Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
77 / 1.648
#1141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero q chorrada es èsta..como tú dices la ayuda es del año 2020...q van a revisar los expedientes  del 2019 si no existían...?? Señores esto se nos va ya de las manos.....!!estarán  revisando  los expedientes  del 2021 en base a la renta del 2020...para actualizar...lo próximo  q va a ser? En fin
#1142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero q revisión  ni pamplinas? Si estamos cobrando con la renta del 2019...esa ya está revisada y ya no sirve para nada...ahora toca actualizar  la del 2020...en fin ..esa persona que te respondió  tomó  Anís el 🐵....o vive en Júpiter ..aparte..los expedientes  nacieron en 2020 en base a la renta 2019...en fin
#1143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dices "...  cuando las reivindicaciones funcionen de verdad, soy la primera en agradecer. Pero no tengo fuerza para nada más... " 

Entiendo que tu situación financiera es complicada. Como el de la mayoría de cada uno de nosotros. 

Pero si NO somos capaces de hacer un esfuerzo para cambiar las cosas de manera radical, solo nos quedara ser los primeros en agradecer cada vez que caigan las migajas. 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 
#1144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si.
Pero no puedo.
#1145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas si en 2019 no había ingreso minimo vital
#1146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienen que mirar los del 2020 la que están liando con las actualizaciones, cada lo que dice dios sabrá

#1147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que esta persona que te ha respondido no sabe ni lo que está diciendo. Tenemos que tener mucho cuidado cuando preguntamos a la S.Social y vemos lo que nos responden, porque podemos llegar a desesperarnos y debemos intentar mantener la calma. Simplemente, debemos asumir que quien nos toque puede no saber lo que dice. En estos casos lo mejor, creo yo, es ignorar su respuesta, aunque solo sea por salud mental.
#1148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Cual es el correo electronico del cual te envian ese mensaje? 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 
#1149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es el director de la seguridad social yo ya le e contestado que en 2019 no estaba esta ayuda qur porfavor me lo explicara que no lo entendia asi que mañana con lo que me conteste lo dire
#1150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ati te lo voy a decir es un correo personal del director yo no te lo puedo dar sin consentimiento ami me lo dio en su dia porque ya dije que tube que denunciar y entonces se lo dio ami abogado y por eso lo tengo yo bastante que todos los meses me va contestando cuando le pregunto 
#1151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cuenta de correo personal es una cuenta de gmail o algo parecido, donde conversas con tus colegas sobre cuestiones propias de vuestros asuntos.

Por otro lado, una cuenta de correo corporativo es diferente.

El uso de dicha cuenta es estrictamente laboral y esta disponible para atender a sus usuarios, clientes o beneficiarios de prestaciones.

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 
#1152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues si esta disponible consiguela tu no te jode
#1153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si eres tan entendido en todo y te sabes los correos de los directores de todas las ciudades como publicaste que en el caso de valladolid ya te digo que te as resvalado entonces para que quieres su cuenta si supuestamente segun tu ya la tienes mejor dinos cuando van actualizar ya de una vez y dejate de tanta historia yo comparto lo que me contestan si no quereis verlo no lo publico y ya esta 
#1155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que lo hagan para las navidades sería una alegria