Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
84 / 1.648
#1246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es extraño porque todos los meses me salía aprobada y de buenas a primeras eso yokese
#1247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De Fuengirola 
#1248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bryan si no sabes yo te ayu te ayudo. pasame tu email y te envio mi telefono y yo te ayudo. Yo soy del Palo
#1249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi cuando me la aprobaron en febrero me ponia OTROS a dia de hoy me sigue poniendo en el estado OTROS tampoco se que quiere decir pero yo sigo cobrando sin problema
#1250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a mi no k eso es lo extraño 
#1251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias! Al final he conseguido lo que dijo el otro forero, tengo cita tras un correo con un código que me mandaron al mismo correo, así que en poco tiempo tendré el certificado digital y podré ver todas esas cosas, menos mal 💪, muchas gracias a los dos. 
#1252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen dia brayan como lo hiciste o que correo lo mio fue por oficio y no tengo nada de nada para mirar gracias
#1254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias
#1255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, tienen que actualizar antes del 10 de diciembre, para que a finales del mes cobramos o aprincipios de año.
#1257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con efectos al día 1 ..no quiere decir el día 1...
#1258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Van actualiza cuando a ellos les de la gana 
#1259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola una pregunta!
Estoy cobrando 462€ de IMV por 2 adultos y 2 menores, dado que en 2019 cobre Ayuda por desempleo y por eso cobro 462€ por 4 personas...
Ahora mi pregunta;
En el informe integrado de prestaciones me sale que estoy cobrando dicha cantidad, pero abajo en una de las ultimas casillas pone; RENTAS EXENTAS DEL IMPUESTO:  "proteccion familiar 588€" 
"IMV Ingreso minimo vital  757€"


No entiendo esas cantidades... Si es cierto que estube cobrando proteccion familiar hasta que me dieron de oficio IMV
Pero ¿PORQUE 757? Esa cantidad no la he cobrado yo...
¿ALGUIEN QUE ME RESUELVA ESTA DUDA?
#1260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Tengo una duda importante, cuando tenga que declarar la renta en Abril del año 2022. ¿Necesito hacerle el DNI a mi hijo de 7 años para presentarla conjunta?. O puedo dejar la casilla del DNI/NIF vacía ?, ¿ Con nombre, apellidos y fecha de nacimiento es suficiente?.
¿Alguien ha presentado aquí la declaración 2021 con un menor de 14 años que no tenga DNI percibiendo IMV?.



Y ahora también tengo una pregunta. ¿Alguien que percibiera RMI la ha tenido que devolver tras cobrar el IMV con carácter retroactivo?. ¿Te avisan por carta?. 
Otras comunidades autónomas que no son Madrid no obligan a devolver la RMI. Es más la siguen pagando en compatibilidad con IMV

Yo he reclamado mi cuantía que es incorrecta debería de ser 714,30 euros y me han asignado 520 euros. Soy adulto + niño. No hay más ingresos en mi unidad familiar. Y me han respondido que me vaya al Juzgado de lo social sino estoy conforme.