Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
91 / 1.655
#1351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si desde luego hasta enero
#1352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al final los “mejores deseos se haran realidad” no cobraremos hasta enero febrero marzo de 2022 sobre una renta q se basa actualmente en 2019, sin palabras
#1353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendría que ser como mucho en enero
#1354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la verdad es lo que parece pero de todas formas yo no perdería la esperanza por que si fueron capaz de ingresar de oficio en su momento a 255.000 mil personas.. Encontraron una fórmula de conceder y de calcular esa cantidad de prestaciones en sólo unos días puede ser que para calcular esto también la tengan ya que pensarlo bien aquello tuvo que ser automático por uno por uno lo dudo lo cual significa que existe un sistema capaz de hacer algo así que se puede usar perfectamente para actualizar la cuantías.. Saludos a todos y muchos ánimos!! 
#1355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es la respuesta que mas animos me ha dado, y tiene razon
#1356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es insoportable.....mi situación es crítica e insostenible por más tiempo,una falta de empatia por parte de la administración, una vergüenza estar cobrando con los ingresos del 2019......es increíble......ya no puedo seguir en esta situación con dos hijos menores y mi esposa con discapacidad......estamos totalmente desamparados .
#1357

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me encanta tu comentario!!👍👍👍
#1358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya Cobrado en Sabadell, sin actualizar ni atrasos... 
#1359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, yo creo que soy una de las pocas que le actualizaron, en mi caso para mal, cobraba 835 y lleva 2 semanas saliendo en el desglose 740... Soy monoparental, 3 hijos menores... Y el año pasado lo unico que cobre fueron 170 euros al mes de un subsidio por falta de paro... No entiendo nada de verdad... Cobro a fin de mes, soy unicaja. Ya os dire si pagaron lo mismo o actualizado... Seguro que como es para pagar menos me ingresan menos. Un saludo
#1360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para descontar si que están atentos...He visto varias actualizaciones pero a la baja nunca al alza. No sé qué criterio han seguido contigo pero es muy injusto. Ya nos contarás.. eras de oficio?? 
#1361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso que ellos tienen las cuantías de 2022 más o menos vistas ya. Creo que las irán introduciendo pero las dejan simplemente grabadas y listas para que en enero, la subida del 3% sí que sea automática para todo el mundo sobre la cuantía actualizada y se evitan trabajo. 
Si toda mi Fantasía no falla, en la nómina de enero cobraríamos la cuantía actualizada del todo. Ahora los atrasos ya no lo sé, pero lo suyo sería cobrarlos en la nómina de diciembre.
#1362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es mira como a mi me han descontado al cumplir mi hija 18 ,si debo cobrar por el 2019 , 2020 mi hija era menor 
#1363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si de oficio, asi que no se... Ni recibo manuntencion porque llevan mis apellidos... Asi que... Ni idea
#1364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acaban de ingresarme la cuantía actualizada, al alza, con los atrasos desde el 1/6/2020.


#1365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como atrasos desde 01/06/2020 no se supone que tendría que ser desde enero, Onésimo que te la han aprobado en esa fecha ?