Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
715 / 1.648
#10712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que a nadie le interesa cobrar el IMV, de eso no se vive. Lo que si hay es un montón de gente trabajando en negro y cobrando el IMV. Yo creo que alquilar una habitación te sale mas caro de lo que te dan por el IMV. Aunque bueno, hay gente que se pasa la vida viviendo de ayudas. No señalo a nadie que luego me comen
#10713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí no dice q lo quitaría. Que lo rechaza. Y yo también. Lo ideal es q el gobierno cree empleo digno pero con el ultimo aumento de la cuota de autónomos mal vamos...
#10714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que esta noche puede ser que esta noche a las 10:15
#10715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Caja ingenieros y  bankinter y han cobrado ya
#10716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrarás 375 el día 24, y todos los dos de 24 de cagar me hasta que vuelvan a actualizarte. 
Sí tienes derecho a atrasos, serían 235x12. En principio los tendrían que pagar ya, pero nunca se sabe. 
#10717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa noticia es falsa. 
#10718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pero eso son sandeces que han dicho los de "coz".
No lo quitaran por ahora, de hecho quieren quitar otras ayudas y dejar esta. Como se restan los ingresos del año anterior se ahorran una pasta. De hecho cuando "la derecha" vio bien la miseria que era ya no votaron en contra, esa "noticia" solo es propaganda electoral como si me dicen lo que ha desayunao "perro" sanchez. O que vote al partido de Javier2Luna.
Si que es cierto que anunciaron que fomentarian la contratacion de quien cobrara el ingreso misero pero era otra mentira, y tambien que no descontarian las rentas del trabajo integras otra mas.
Bueno por que no en vez de decir izquierda y derecha usamos otros términos con mas pegada? No digo ya rojillos y azulitos sino algo como diablos y pitufos por ejemplo o algo mejor que se le ocurra a alguien.
Pero hey la gente dice que "son todos iguales" importa en realidad el color?
No son iguales no, es que no se dan cuenta, son exactamente los mismos.

#10719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta noche??? A mi me suelen pagar después de las 00:00, entre el día 22 o 23. 
#10720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Han cobrado el IMV o la paguilla? 
#10721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué banco eres yo normalmente si el 23 o el 24 cae el lunes o domingo el sábado lo tengo ingresado con la fecha del 24 pero no sé si mañana me lo pagará
#10722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese reportaje es del año 2020, no es actual.
#10723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad, entonces es troleo.
#10724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es de cuando estaban dando vueltas en cuanto a la duración de la prestación. Debajo de la foto pone la fecha.
#10725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy Santander, a mi me suelen pagar hasta sábados. A ver qué pasa, porque yo no he recibido notificación de la actualización, de si me ha subido, bajado o extinguido. Así que...