Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
696 / 1.648
#10426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobro desde que salió me vino de oficio pero en febrero del año pasado al incluir al bebe me bajaron la cuantía 100 euros y es lo que cobro desde hace casi un año y ayer m dijo que me habían subido de 935 a 982 por eso no entiendo como han calculado esto de la paguilla 
#10427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Viene ya incluida, porque es tan sencillo como que veas la renta máxima garantizada que aparece en la carta y la compares con un núcleo del mismo número de personas pero siendo  dos padres. 
#10428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No estoy en tu misma situación pero sí he visto personas a las cuales les han incluido el IMV en rendimientos de trabajo. 
Haz justo lo que has dicho.. cita en Hacienda que te expliquen ese importe de donde viene y después si procede reclamas en la SS. Suerte!!
#10429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué inútiles. 
Pero no entiendo por qué te bajaron la cuantía por incluir un bebé, te dieron explicación alguna? 
#10430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias.
#10431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que cuando me vino de oficio como cobramos la. Prestación de hijo a cargo me descontaban de ahí, este año hice la declaración y nada la cuantía sigue igual bueno me han subido algo pero creo que es a todos así que esta prestación es un poco lío y ni ellos mismos que trabajan ahí lo entienden 
#10432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya decía yo, en la notificación me pone que me  pagan incluso más que en mis mejores cuentas mentales.. pero es que nunca me han considerado monoparental hasta el día de hoy.
No me acordaba de ese posible aumento.   
#10433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy un adulto solo y he cobrado de paguilla 44€ antes de las actualización cobraba 178( de momento no he cobrado actualizado alguien me puede ayudar gracias
#10434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraste 2.000 euros de IMV en 2020? 
#10435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero entonces la bajada fue de de un mes o un par de ellos, pero no de todos los meses que cobraste IMV, no? 
#10436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Depende del tiempo pende del tiempo que estás cobrando el ingreso mínimo vital se lo llevas un año no te pueden pagar el año entero entiendes no te puedes te ajustar un baremo a la tablita
#10437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si cobro desde febrero de 2021 935 hasta diciembre ayer me dijo que me habían subido ha 982 y que lo de la infancia el mes que viene ya 
#10438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, sí lo estás haciendo desde el ordenador, hazlo desde Internet Explorer, porque desde otro no te deja. Bueno, eso me pasó y pude ver mi carta. Suerte!
#10439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues nada 20€menos😁... gracias 
#10440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy he cobrado 160€  supingo que sera la Paguilla, porque el imv mio es de 214, en el sabadell