Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
711 / 1.648
#10651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor de la regularización de atrasos que ami me tiemen que dar del 2021  Doscientos euros  alguien save cuando empiezan a pagarlo  ahora que ya han pagado la pagulla y actualizado a todo el mundo 
#10652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 1.6% de la pensión que cobraban. 
#10653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Sonia,sabes si empiezo a trabajar que si me pagan los atrasos del IMV o por darme de alta en la SS no me los pagan?
#10654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te los van a pagar, pero al hacerte la actualización de 2022 según datos de 2022, te bajarán la cuantía tanto como hayas ganado. 
#10655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo saben los funcionarios que te atienden, deberiamos denunciarlo en los medios, ninca oí hablar de ello en la prensa.. a mi me deben 4883 euros
#10656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responder mi pregunta 👌🏼
#10657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que no tiene nada que ver los atrasos es algo que te deben es algo que te lo debian haber pagado no algo que te pagaran no se si me explique
#10658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso lo mismo, presionar con los medios  que tenemos a nuestra disposición. 
Una de las cosas que me parecía a mí bastante lógica que podía pasar era que como la paguilla eran atrasos en verdad, metieran los del IMV también bajo el mismo concepto, pero no ha sido así, mi gozo en un pozo.. 
Confieso que he perdido un poco la esperanza la verdad.
#10659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona a mí me tiene que llegar la ayuda de alquiler aquí en Aragón ya me pidieron los recibos últimos hace bastante xq dijeron que iban a pagar a finales de enero pero no sé cuándo???
#10660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tiene por qué,  yo llevo dada de alta de forma irregular ( un dia dos días 3...) y no me han bajado la prestación a pesar de que en 2021 ya estuve trabajando también...lo que pertenece según ingresos de 2020 deben abonarlo, y lo que se cobrará durante 2022, pues lo mismo se Dan cuenta de que no les interesa dejarlo con un año de margen y este año si que lo hacen tras la campaña de rentas. Pero según me explicaron, hasta que no esté la renta 2021 no pueden calcular una cuantía nueva porque sí 
#10661

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y sin clave no puedo firmar? O qué es la clave esa?🤦‍♀️ yo solo tengo certificado digital
#10662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😭
#10663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque aún no te han hecho la actualización según los datos de 2021. Eso es su partir de abril. 
#10664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola una información que os doy mñn empieza a cobrar el imv caja ingenieros y bankiterrr
#10665

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo sé , pero mi niño tiene 13 años y yo tengo su guarda y custodia , mi hijas son las mayores de edad ..... Por eso t pregunté .