Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
730 / 1.648
#10936

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Borra tus datos personales cuando subas un documento
#10938

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se dijo que con los fallos del sistema al hacer las primeras actualizaciones se iban a volver a cruzar datos y de hecho lo han estado haciendo en diciembre, se han confirmado con una segunda revisión.
#10939

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me he dado cuenta y ahora no se eliminarlo
#10940

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No malinterpretes puedes opinar lo que quieras para eso estamos para aprender unos de otros y yo cada dia aprendo aqui pero no puedes decir que monomarental no existe cuando estan todo el dia diciendolo que es para incluir a la mujer que se le ha ocurrido a un lumbreras que no tiene ni idea eso ya lo sabemos 
Parental=pariente
Paternal=padre
Maternal= madre
Yo como mujer y monoparental a mi no me incluyen por cambiar una letra a monomarental me parece una verdadera gilipollez y mira que creo absolutamente en la igualdad de genero y asi se lo enseño a mi hija pero con eso no pongo un plato de comida en la mesa 



#10941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debajo de tu mensaje te sale en rojo un cubo como símbolo para borrar el mensaje.
#10942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que ya esta, gracias
#10943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Respecto a lo de las cantidades, la última que has recibido se supone que la que se te queda.
#10944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque la primera es la actualización con los ingresos del 2020 la segunda es la subida del 3% la segunda cantidad es la que vas a cobrar este año hasta la proxima actualizacion
#10945

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este era para Liluli, perdón.
#10946

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese msj no es para mi 😅😅😅
#10947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me di cuenta no problem ya has inglis se jaaajaa
#10948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de los cambios de cantidades es para los que les cambien y no sea por la subida del 3%, alguno que otro ya comentó que les paso de la primera actualización a esta notificación.
#10950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no es lo mismo que una palabra exista porque está reconocida a decir que existe porque me la he inventado.
Ahora mismo la palabra no existe como tal, otra cosa es que se utilice y que se sobreentienda lo que es y el porqué se usa.