Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
669 / 1.648
#10021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las dos personas que me lo pueden confirmar están con COVID 🤦‍♀️
#10022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intentaré enterarme de todas formas.
#10023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas he llamado a CaixaBank y he hablado con una chica y me ha dicho que la "paguilla" se pagará el 20 de enero y la prestación el 24 DE TODOS los meses del 2022. Espero que sea cierto. Un saludo
#10024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo cita con hacienda para pedirles un certificado de ingresos para poder adjuntarlo a mi reclamación previa a la ss. 
Ese certificado me lo pueden dar al momento? Necesitaría algún otro documento de hacienda para adjuntar a mi reclamación? Gracias 
#10025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Miguel. ¿El certificado int. de prest. te sigue igual no? A mi lo mismo. Me dijeron que para el 17 ya estaría solucionado pero 18 y nada.
#10026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que a todos, a mi me sigue igual, sin movimientos. Saludos
#10027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Debe seguir todos igual.
#10028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas llamé a CaixaBank y me dijeron que la paguilla era el 20 de enero y lo dije aquí. Vuelvo a llamar para asegurarme y mi sorpresa: que no SABEN NADA de la paguilla del IMV. Me he quedado a cuadros. Que dicha paguilla es para los JUBILADOS, no para el IMV. Esto ya roza el maltrato psicológico. Yo deduzco o que no se quieren pillar los dedos como lo del día 4 de enero o bien lo dan todo junto. Sinceramente por salud mental mía y la de los que me rodean ya no llamo a ningún sitio. Vaya tomadura de pelo. Siento haber dicho lo de la paguilla pero es lo que me dijeron. Aquí como en el 900 cada uno dice una cosa. Un saludo
#10029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto del NO PROCEDE ya cansa. Otra cosa que ya no pienso mirar. Es agotador todo esto. Menuda ayudita, no sé quién la planificó, se quedó a gusto
#10030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es porque en el concepto le pone que es de las pensiones y no hace referencia al imv.
#10032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paguilla
#10033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay pone que unicaja y la caixa es el dia 24, y bastante gente han dicho que es el 20..entonces hay algo ahi k no cuadra...o es el dia 20 o el 24 ?
#10034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si caixabank paga…..es el dia 24,no hos calenteis la cabeza.
Es el dia que tienen marcado,para pagar todo aquello que pertenezca a imv.

#10035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero la paguilla sera cada mes o solo un mes??