Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
747 / 1.648
#11191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por fin alguien de Asturias, ya creí qué no había nadie más de Asturias, en este foro de Rankia. Un saludo cordial 🍀😊... 
#11192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el certificado integral de prestaciones me sigue apareciendo que no percibo nada. Ya estoy preocupado
#11193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta claro que con la nómina de este mes no será.. a mi.me dijeron en el Inss que los atrasos los vamos a cobrar..si o si..a los que nos pertenezcan..pero no todos en la misma fecha ..va a depender de cada expediente e incluso  provincia..y puede ser cualquier día..no tiene que ir acompañado con la nómina.. me pareció bastante fiable y razonable la explicación 
#11194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy como tú, si te sirve de algo. A ver cuándo cambia porque ya cansa después de más de un mes
#11195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tenemos todos igual
#11196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si sigue igual...lo único los que hayamos recibido notificación de revalorizaciones podemos verlo
#11197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches a todos. El certificado sigue sin cambios, no procede y tal.  Y al hilo de otra cuestión ¿esta noche entre las 0:00 y las 1:00 creo que cobra mucha gente no?, si es así a ver que noticias van llegando. Saludos a todos. 
#11198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En realidad soy Cantabrona pero vivo en Asturias y de la zona natural de dónde soy casi es más Asturias k Cantabria ( unquera ) asik ya no estás solo en el foro , un saludo
#11199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La seguridad social dijo ...que sería en las próximas nóminas , así que se aclaren primero ellos y luego hagan lo que deben de hacer , que es no demorar más y pagarlos , ya que deberían estar ya ingresados desde Diciembre .
#11200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo os doy mi opinion sobre el tema de las devoluciones y los atrasos.

Yo creo, y es solo mi opinión que no van a solicitar ni ingresar nada este mes, y posiblemente el mes que viene ahi andará la cosa, el por qúe lo creo es por las cartas recibidas con la actualizacion, te dan 30 dias, y creo que son habiles para reclamar, hasta que no pasen esos 30 dias no van a mover ficha ellos, y en el momento que pasen esos 30 dias empezarana  moverse para gestionar deudas y atrasos.
#11201

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cada mes que pase sin pagarlos hay que seguir sumándole a los del año pasado? Es decir tendrían que dar 13 meses de atrasos 
#11202

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, porque las cuantías ya las han actualizado, en diciembre/enero.
#11203

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky22 buenas noches¡¡¡una ayuda o opinión please...Me acabo de dar cuenta que para la seguridad social no soy monoparental ya que leí tanto sobre este tema en el foro que ya dudé.. Te cuento...ahora debo cobrar por 688 eur.Somos 1 adulto y 2 menores.Al año recibo 720 eur de pensión de alimentos y como ya te comenté me descuentan 1176 de los puntos aunque devolví un semestre.Me están valorando bien???Mil gracias de antemano.
#11204

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1) Cómo sabes que no eres monoparental? Por lo de los 141 de la paguilla? 
2) En todas las cartas y comunicaciones que has recibido hasta el momento, cómo se refieren a tu unidad familiar, y cómo vienen recogidos los 3 integrantes? 
3) Has reclamado lo del semestre de los puntos?
4) No me cuadra la cuantía que se te queda ni como núcleo de 1 adulto+ 2 menores ni como el de 2 adultos+1 menor. 
#11205

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si nos ha yegado la carta como vas a reclamar.Yo se que me lo subieron pero no tengo carta para ver en qué ingresos se han basado ellos...asiq no me pueden contar 30 días sin tener notificacion