Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
652 / 1.648
#9766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de cajasur pero no creo que me paguen haber ya lo explicado llame al número de información 900y me dijieron ayer que efectivamente la tengo aprobada de nuevo desde diciembre dia2pero no me han pagado ni diciembre ni lo que va de enero porque no estoy en la nóminas de enero me dijieron que valla y presentase allí haber qpasa que se supone que hay un error interno de ellos asinque me hice ala idea de que este mes no cobrare o estos del número 900se habrán podido equivocar ojalá y este mes cobrase yo siempre cobro los dias25cajasur gracias
#9767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces serían 100 euros por el de 19 meses y 50 euros por cada uno de los otros dos 
#9768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces ya se supone que con la.subida debería de cobrar 629solo de ingreso mínimo vital para todo este año,más luego aparte la ayuda está de infancia de hijos no?
#9769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De ser asin uf menuda alegría haber si cobro ya,😔🤦‍♀️no me explico que me digan que la tengo actualizada y aprobada y que no me paguen yaaaa
#9770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es. 
#9772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En otros sitios dicen que unicaja liberban  ya ingreso la paguilla, es verdad o no ? 
#9773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Unicaja y estoy igual que tu,  cobre el 27 de noviembre y ya no he vuelto a cobrar mas y tambien la tengo aprobada,  a mi me pone resuelta a mi favor
#9774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de ese banco y no he cobrado todavía. 
#9775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#9777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero por qué te obligan a renunciar al IMV? Quiero decir, desde diciembre te están teniendo en cuenta los ingresos de 2020, y tras la renta en abril te van a tener en cuenta los ingresos de 2021.
No le veo ninguna necesidad a renunciar al IMV, porque la actualización se va a hacer sí o sí. 
Algo no cuadra en la respuesta que te dieron, o falta información. 
#9778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también soy de Liberbank y nada de nada. Me informaron que el jueves 20 ingresan la paguilla y el lunes 31 el IMV.
#9779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ! Sabes cuanto es la paguilla ? 
#9780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Depende de tu unidad familiar