Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
632 / 1.648
#9466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias
#9467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te iba a nombrar ahora mismo para que arrojases luz y mira por donde ya lo has hecho! Es que recuerdo que tú dijiste que se calculaba de manera diferente y parece que tenías razón! Sera por eso que algunas personas por aquí han cobrado más, no?
#9468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. Vas a las tablas de renta máxima garantizada anual , buscas la de tu unidad familiar, divídela entre 100 y multiplica por 1.6
#9469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque nose que significará  es muy rarro
#9470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en relación a la cuantía actualizada del día 17 de diciembre si,pero aún no cobre la nueva cuantía, el primer pago será en enero. 

Vivo solo y según mis cálculos 5.500÷100x1,6= 88€
#9471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es. Ya lo demostré ayer con los cálculos de un usuario que  no entendía por qué iba a cobrar un IMV extrañamente más alto de lo que esperaba. Y  le expliqué sobre qué hacer el 1.6% y sobre qué hacer el 3%.
#9472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que sí! Tenía claro que no te equivocabas! Vamos que es que me lo calculaste a mí mejor que en seguridad social jajajaja! A si que ya te contaré cuando ING quiera pagarme 
#9473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es la pagilla . Es la cantidad que tenía calculada más o menos
#9474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si
#9475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui cada uno dice una cosa diferente y al final uno no sabe k calcular ua..acabo de buscar informacion y es como dice sonia.entonces no es como dices me sale casi el doble..no puede ser.. Mi unidad familiar es de 1 adulto y tres o mas menores..y me tendrian k dar el maximo pero como el año 2020 cobre la rai se me ha kdado en 562..asi la paguilla se me kda en 107e...como tu dices con la tabla me sale a 200e la paguilla
#9476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se calcula así.. acabo de ver?
#9477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues como yo..exacto lo que he cobrado
#9478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#9479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Video muy interesante la verdad que explica todo bien, entre otras cosas habla de que la RAI si que computa en los ingresos, que yo habia oido lo contrario, o eso creo, yo ya estoy muy perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=vetSsN662m4
#9480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y por qué será que dos personas que no tienen nada que ver, con un IMV diferente, pero ambos viviendo solos y por tanto con la misma renta máxima garantizada cobráis lo mismo? 
Exacto, porque los cálculos se hacen sobre la unidad y no sobre lo que cobréis cada mes.