Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
87 / 1.648
#1291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es para la Declaración de la Renta 2020...
#1292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ultimo video sobre el ingreso minimo vital INGRESO MINIMO VITAL 👉https://youtu.be/7qTc_-jDuWUingreso
#1293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso ya lo sabíamos que empezarán a verse en enero, este año no se va a ver nada 
#1294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo, ya he perdido la esperanza de cobrar la actualización este año.
Es una vergüenza.
Así que con 212.30 euros, haré que la Navidad de mi hija sea lo más bonita del mundo.
Suerte.
#1295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es una Navidad de necesidades ,que tiempo han tenido para actualizar, tiempo y personal 
#1296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí.
Pero mi hija será feliz está Navidad.
#1297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hable ayer con el 900202222 y me han dicho que tiene que estar actualizado antes de acabar el año, y que ya habian empezado que sera progresivo… pero que no saben cuando se cobra.
Osea que actualizacion si pero cuando cobraremos a saber, estoy un poco cansada del tema no tienen verguenza cada uno dice una cosa.
#1298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también estoy cansada soy de Zaragoza y cobro solo 113,23 de ingreso mínimo vital porque me lo sacaron de la declaración del 2019 que era cuando trabajaba y 338 de subsidio sola con dos hijas me pertenecería 800 y pico y estoy cobrando no llega a 450 en total yo también estoy un poco cansada de esta sinvergüencería como ellos no necesitan para comer es lo que pasa
#1299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  sola con dos hijas me pertenecería 800 y pico y estoy cobrando no llega a 450 en total yo también estoy un poco cansada de esta sinvergüencería como ellos no necesitan para comer..."

Pregunto, ¿si los beneficiarios y potenciales beneficiarios del IMV nos organizamos para cambiar la Ley del IMV de manera que se ajuste a nuestras necesidades?

Algo de eso hablamos aqui.

Para que la Ley diga lo que nosotros queremos que diga
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/16/para-que-la-ley-diga-lo-que-nosotros-queremos-que-diga/

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/ 
#1300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía y ahora en Zaragoza han sacado la complementaria que la puedes hacer por internet yo me la he hecho por internet y te dan por una madre y dos hijos de más al año 1000 € de mal al año bueno no llega 1000 €, son 80 € más al mes madre mía con eso cómo vives casi era mejor los puntos por lo menos te daban cada 6 meses y esperabas una ayudica ahora que es que te dan una vergüenza
#1301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "... son 80 € más al mes madre mía con eso cómo vives..."

El problema es que NO eres la única. Lo que te ocurre es lo normal a nivel de todas las provincias españolas como consecuencia de la actual redacción de la Ley del IMV.

Tenemos solo dos opciones.

O nos organizamos por provincias para intentar cambiar las cosas con nuestro VOTO creando un partido político con prefijo IMV para participar de las próximas elecciones generales y con nuestros escaños en el Congreso obligar al gobierno a que cambie la Ley incrementando la cuantía y haciéndola mas accesible.

O la otra opción será SOLO quejarnos en este foro y en las redes sociales.

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/ 
#1302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me quejo en el foro de hecho aquí hay una mucha gente a hacer el complementario se los hago yo busco la manera de solucionar no me quedo con las manos cruzadas mando reclamaciones hago de todo o sea que yo no me quejo en el foro yo lo que quiero que todo cambie que todo cambia mejor porque es que además aquí donde yo vivo cuando se pagó los los retrasos pagaron 3.000 4.000 y 5000 a todo el mundo yo cuando cobre el retraso cobré 450 porque encima me habían quitado los puntos de mis hijas y yo volví a reclamar y con esa reclamación me he quedado.
#1303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  yo busco la manera de solucionar no me quedo con las manos cruzadas mando reclamaciones hago de todo o sea que yo no me quejo en el foro yo lo que quiero que todo cambie que todo cambia mejor... "

Pregunto, ¿cómo hacemos los beneficiarios y potenciales beneficiarios del IMV para que todo cambie a mejor?

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/ 

#1304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que hay una cierta "confusión" con lo que es el IMV, y también gente metiéndo cizaña a la que ya he puesto en "ignorar" dado que no aportan nada de información y únicamente mensajes de spam.

El IMV no es una ayuda que añadir a otras ayudas o ingresos. Es una base mínima, recordemos Ingreso _Minimo_ Vital, para toda España que las distintas Comunidades pueden aumentar si así lo deciden.

El tema de los retrasos en la gestión y actualización es innegable, pero las cuantías son las que son si se han tenido otros ingresos. La cuantía del IMV no es una cantidad fija, es lo necesario para complementar los ingresos propios y llegar a esa mínimo.


Tener en cuenta que al final quienes están en los foros generalmente son los que están más agobiados y no todo el mundo y que la final no son tantas las personas que estamos escribiendo aquí.

Yo me registre aquí únicamente para poder decir que ya me habían comunidad la actualización de la cuantía y espero poder entrar el 25 para decir que me han ingresado la actualización. No tendría por qué hacerlo, a mí no me aporta nada, pero se que a otras personas esa información les puede reconfortar en cierta forma.

Suerte a todos y que pronto no necesitemos ninguno recibir el IMV.

#1305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, gracias por la información, te han comunicado la actualizacion mandan un mensaje o por carta, perdona que te pregunte espero tu respuesta.