Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
65 / 1.648
#961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si alguien nos dice k significa la casilla 35
#962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La casilla 035 me pone una burrada de dinero, solo espero q no me descuenten en la nueva actualización y los atrasos porq vamos bien entonces…
#963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde miráis todo eso
#965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo  en la casilla  035.. 8 mil y pico ...de escándalo...yo sólo  tuve un ingreso de 100 euros de un resto de la rai..de resto cero...por eso no entiendo  esa casilla  y esa cantidad.aparte veo que todos y todas tienen cantidades bajas...no entender
#966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Casilla 035.
Rendimientos de seguros de vida, depósitos y contratos financieros que instrumenten los Planes de Ahorro a largo plazo. ... Es decir, los que no tributarán como ahorro (la mayoría de inversiones) y se sumarán al tipo general para hacerlo según las tablas de IRPF de 2020.
#967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo leí  tb por Internet..pero yo no tengo nada de eso y jamás  lo he tenido..aunq pone que no tributa  da igual es un error en mi caso 
#968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues pide cita en hacienda y que te lo revisen
#969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía...sí  pediré  cita..que jaleo..en mi vida he tenido nada de eso y menos  con ese importe...esto es de locos ya...graciasss 
#970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si no tributa, en todo caso daria igual no?
#971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí..ahi pone que no tributa...pero es q es un error en mi caso...alguien de esa casilla 035 tiene contratado algún  seguro de vida ..depósito  o  contratos  financieros? Aunq su cantidad  sea pequeña?
#972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Q no tributa quiere decir q no nos descontarán del IMV? Mientras sea asi q ponga lo q quiera no, digo no se
#973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí  te entiendo...pero estoy súper mosqueada...por eso pregunté  si alguien del foro tiene contratado estos seguros o depósitos? Porq si no es así..por q ponen cantidades en esa casilla  si nadie ha contratado nada ?
#974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

👏👏👏👏👏
#975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto ..igual Ayaxolieo nos pueda ayudar..de la famosa casilla 035..ha resuelto  muchas dudas