Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
61 / 1.648
#901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi no me sale la pg 35; me sale la 34 y de hí a la 36
#902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también he mirado que cruzaron los datos el 2/06/2021 y ahora es cuando me aparece en repuesta lo que cobre en 2020, ya parece ser que ya se está moviendo la cosa.
#903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es?? Y que quiere decir?
Esto es?? Y que quiere decir?
#904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esa misma pagina
dale a pregunta y despues a respuesta en la parte de abajo.
#905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me sale en la casilla 034 NaN ,en la 35 una cantidad de 230 y en la 036 otra vez NaN... Sabéis que significa??
#906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que sea así y que este mes nos pagaran la actualización.
#907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni idea, a mi me sale una cantidad en la casilla 35 que tampoco se que significa😞
#908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya este mes no creo que paguen con la actualización porque los días 10 cierran nóminas ya sera en diciembre y depende el día que pague cada banco.
#909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No he nombrado a Vox por que no pinta nada ahí. He nombrado a Psoe y UP por estar en el gobierno y al PP por ser principal de la oposición. He dichos todos los políticos, sean los que sean y ahí los incluyo todos. No vengas ahora a divagar sobre lo que tu crees me excita o no. Tu si se ve que eres de Podemos y no toleras las criticas a su gestión. Pero esto es un foro sobre el IMV, donde se va a criticar y a reclamar los fallos que tenga, lo gestione quien lo gestione. No es un foro de política intransigente. Por cierto ¿que significa Pacualito? es la primera vez que oigo eso.
#910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dale a decodificar, ahí vienen varia caillas que es.
#911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo he dado y me salen 7 casillas de 1 a 7
#912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira; toda mi vida voté PSOE y aún no me he cambiado de momento. Pero piensa algo: Crees que Yolanda está feliz con lo que está haciendo el PSOE? Creo que no; pero ella bien sabe que más se les saca en favor de las clases obreras estando en el Gobierno que saliéndose de él. Y no soy de Podemos. Yolanda no es Podemos es Izquierda Unida.
#913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podrías ayudarme?? A mi en respuesta me sale esto, es verdad que antes no me salía nada de pregunta ni respuesta.
#914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, a mi también me sale la 21 con un importe de 882 no se de que espero vuestra ayuda.
#915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hicistes la Decaración de La Renta este año? Pq normalmente eso sale cuando no etá hecha.