Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
115 / 1.648
#1711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual antes 300 hoy 49
#1712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrabas antes los puntos?
49 euros corresponde a la cantidad pagada por un hijo a cargo.
#1713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llamé y rellame según colgaban repetia a la llamada 40 lo conseguí. 
Dicen que me lo bajaron por actualizacion de 300 q 49, pero que no es real,  parece que la cuantía real a mediados de mes se sabrá 
. No se si es cierto o no
#1714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si

#1715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo 2 niñas y me han puesto la misma cantidad que cobraba antes por un hijo a cargo que es 98 euros(que es el doble de 49)
#1716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá sea asi
#1717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No cobraba los puntos.
Entonces será un error de ellos.
Por eso los 49€
#1718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es la logica, tiene que ser así y en este mes cobramos la cantidad correcta que nos corresponde . Lo que todos esperamos😁
#1719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por fin me cogieron el telefono, no se si sera cierto o no, pero me a dicho un chico un poco borde... Que este mes cobro lo que pone en mi desglose y el mes que viene (enero) la cuantia actualizada... A cada uno nos dice una cosa .. no se que pensar... Ojala la version que me an dado a mi no sea cierta... 

#1720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale 49€.. de todas maneras les digo algo.. con todos los comentarios que leo no me extraña nada lo que se esta sucediendo, no hay dinero y de alguna manera nos tienen que quitar del medio, fíjate si han tenido todo el año que aparte de no hacer las cosas bien, en esta fecha dejen con el culo al aire a muchísimas familias sin importarles nada... Si se puede busquemos otras alternativas, ya que este gobierno en vez de echarte una mano, te la corta directamente, lamentable por todas las familias con niños que esperan con ansias estas fechas, de pena
#1721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que los que tenemos ahora los cero euros será porque no cobrábamos antes la ayuda por hijo. Si no es así, no entiendo nada XD.
#1722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osea queblos que les pone 0neuros o como a mi 28 eso es lo que cobramos y en Navidad? Vamos vamos vamos sería de sinvergüenzas
#1723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale 49 euros y cobraba 300,esto es una broma no?? 
#1724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos a ver se que es traumatico ir al desglose y ver 0€ o la cuantía de los puntos 49€ que es lo que se cobraba por un hijo, 98€ por dos etc etc... Yo ya lo comente en su dia todo esto es la actualización el dia 17/12 saldra las cuantias nuevas integradas en el desglose y posiblemente incluso antes! No os preocupeis es la ACTUALIZACIÓN
#1725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si y yo de 400 a 28 así estamos todos y los que les pone 0 euros imagínate no se lo que significa esperemos que alguien de información porque los teléfonos no los cogen