Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
371 / 1.648
#5551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En base a que presentas una demanda, ya es que es curiosidad. Ha de estar fundamentada
#5552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las herencia están sujetas al impuesto de sucesiones y donaciones,  cierto. A efectos de la ley de IMV computa de la siguiente forma: si has heredado y no has vendido en el año natural incrementa tu patrimonio en parte proporcional que te corresponda, si has vendido tu parte te computa como ingresos dinerarios del capital mobiliario, o sea como ingresos puros y duros, y en el caso de recibir una herencia, sea en dinero o en bienes siempre implica un incremento bien de tu patrimonio bien de tus ingresos, esa es la realidad y de una forma u otra afectará a tu prestación, si es como incremento patrimonial no debe sobrepasar el tope, y si es como dinero , al computar como ingresos, no debe superar el tope de ingresos anuales.
#5556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos, lo que he dicho XDDDDDDD
#5557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es un bot 👀
#5558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1.4 por ciento correspondiente a la revalorización de las pensiones, a eso corresponde el pago
#5559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pagaran la revalorización, no el IMV en si
#5560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues:
a) El 1.6% de que faltaba
b) Los atrasos
c) Los dos opciones anteriores (ojalá). 
#5561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me sigue el desglose igual , sin poder ver , me apareció actualizado y ahora nada ..cobraremos la actualización en enero ??
#5562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que el palo no es que te rebajen el IMV o te lo quiten, pienso que el palo vendrá para aquellos que han cobrado el IMV y alguna cosilla mas, por ejemplo el RAI. Están obligados a hacer la declaración al haber dos pagadores y los que superen los 11000 euros aparte de haber perdido el IMV, han de pagar a hacienda este próximo año. El IMV no es el chollo que se indicaba inicialmente
#5563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, es lo mismo, solo ha sido para reafirmar lo que tu has dicho. Si te ha sentado mal, lo siento. No volverá a ocurrir. Tranquilo.
#5564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos los perceptores del IMV están obligados a hacer la Declaración de la renta. No tiene nada que ver el número de pagadores. 
👍🏻
#5565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no, es que me ha hecho gracia de verdad XD