Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
363 / 1.648
#5431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay uno o una que dice que si devuelves es que te han dado de baja. De eso nada. Devuelves y punto, así me lo dijeron. Yo tengo que devolver por cobrar la dichosa RAI y estoy de alta. Al final todos hablan y te vuelven loca. Sólo si supieras el umbral te dan de baja, como x ejemplo salir al extranjero más de 90 días sin notificarlo, no hacer declaración de renta etc. Si es a la baja porque ELLOS no actualizaron solo falta que te den de baja
#5432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que tenga que devolver o haya devuelto puede explicar como se hace ? te llaman ? tienes que ingresar un total ? se puede proratear en varios pagos ? 
#5433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

supongo que en una futura notificacion te indicaran cuanto tienes que devolver. Pero cuando te mandan lo que tienes que devolver ? es en algun mes especifico ? es cuando ellos vean ? como va ese tema de las devoluciones ?
#5434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien ha dicho x aquí que si devuelves es porque te han quitado. Sólo faltaba que encima que tienes que devolver te la quiten. Si no pasas el umbral no te la quitan, devuelves y punto. Así me dijeron en el 900, un chico muy amable y parecía que sabía lo que decía, no como otros
#5435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un@ Fvv39 dice que si devuelves es porque te han dado de baja
 Que por favor se informe bastante quemad@s estamos ya, para que se digan cosas inciertas
#5436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Belials no se aún como hay que devolver, no me llegó la carta.
#5437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobras la RMI, también tienes que devolver? 
#5438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Laura eso ya no lo sé. La Rai sí
#5439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que este mes no he cobrado aún, pero no me ha llegado ningún tipo de notificación
#5440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En 2020 y hasta abril de este año he cobrado la RMI, y desde abril llevo cobrando el IMV, atrasos incluidos, y la RMI me la quitaron ese mismo mes, así que no se si tendrá eso algo que ver 
#5441

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no pasaste tu umbral no te la quitan por mucho que digan algunos. Que por devolver te la quitan. NO ES VERDAD
 Por tener que devolver no la quitan
 Son otros los motivos. Que se lo lea bien que ya estamos con todo esto y en Navidad calentitos
 
#5442

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me actualizaron el día 9 de diciembre aumentando la cuantía y no he recibido ni notificación ni carta.
#5443

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, de todas formas lo mejor es hablar con la seguridad Social a ver que dicen, a tí dices que te han enviado una carta? 
#5444

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Laura yo cobré Rai por desgracia y de ahí mi deuda creada por ELLOS. Pedí al SEPE que me diera de baja y me dijo que no que eran COMPATIBLES
 Pero no me dijo COMPLEMENTARIAS. Ahora a pagar. Pero el que va diciendo que por devolver te la han quitado no tiene ni idea
 
#5445

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún no