Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
368 / 1.648
#5506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me acaba de decir.no sé si será para que no molestemos Mas o sera cierto.
#5507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que rabia!no me entra en la cabeza que no sepan exacto nada..tendrán que tener información no?o les dan un teléfono y dicen oye decid lo que os de la gana ??es que esto es irreal.

#5508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Antes de enero no se iban a pagar, eso ya se sabía.
Me acaban de decir desde Caixa que efectivamente hay un pago previsto para el día 4 de enero, que la seguridad social ha notificado dos pagos para enero, el adelantado el 24 de diciembre y otro más, pero que lo que no me pueden decir es en concepto a que ni el importe.
#5509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que incompetentes.. Si siguen con esa desinformación, lo que provocarán será el efecto contrario. Osea, que la gente los fría a llamadas para intentar dilucidar algo. 
Con lo fácil que sería emitir un comunicado explicándolo todo al detalle en fin... 
#5510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todas maneras yo me esperaría a verlo no vaya a ser que haya cualquier cambio.
#5511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues han de ser los atrasos o la paguilla famosa no?yo los puntos no los he cobrado nunca.
A ver si entre todos averiguamos qué día exacto nos pagan los atrasos🙏yo necesito cobrarlos para devolver lo qué me han prestado estos meses . Muchísimas gracias por tu información,se ve qué sabes de lo qué hablas y eso es importante porque estar así sin saber es súper cruel
#5512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las actualizaciones y atrasos se gestionan directamente desde Madrid y las oficinas de las Comunidades Autónomas en ocasiones no tienen información.
#5513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero lo dicho, tener en cuenta que hasta que no hagan el ingreso puede pasar cualquier cosa.
No he preguntado, fallo mío, pero me ha dado la impresión que el pago del día 4 no es un adelanto por parte del banco sino que sería el mismo día que ingresa la seguridad social.
Por eso digo que entre que al final no se realizase o que fuese un error de la seguridad social al pasar los listados al banco yo hasta que no lo vea seré un poco escéptica.
#5514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noooo unicaja el dia 31siempre es el ultimo dia del mes
#5515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os lo dije me lo dijeron ami la semana pasada que no sabian cuando que enero febrero...
#5516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días una pregunta porque estoy echa un lío, yo solicite el rmi en 2019 y me vino este año en un solo pago de unos 1800 euros y a los dos o tres meses de este año me aceptaron el imv que quiere decir eso que para el año que viene me lo descuentan??
#5517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Normal si una ya no sabe con qué contar..yo ya te digo nunca he cobrado nada,ni ayudas ni puntos ni nada.Pedi el ingreso mínimo vital porque me quedé sin trabajo con la pandemia.he estado cobrando todo este año 21 ,583 e con cinco hijos separada,sola y sin cobrar pensión de alimentos.
Pidiendo dinero a buenos amigos que he de devolver por supuesto.En resumen que el día 16 me actualizaron de 583 a 1030 pero cómo me lo hicieron el 16/12 me han pagado la cuantía antigua...y llamas y lo único que te entra es depresión porque cada uno te dice una cosa (en el 900)lo que sí sé es que en enero cobrare la nueva cuantía pero nada más.
#5518

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas yo he preguntado a la directora de la caixa en mi oficina y me a dicho que el IMV lo pagarán el 4 de enero .....no me a dicho nada más y estoy de los nervios 
#5519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que pagarán los atrasos?porque los de la Caixa ya hemos cobrado el 24
#5520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aroa yo soy de la caixa y no he cobrado ahun....al igual que yo muchos más.....que atrasos me van a pagar si ni me deben nada....y le he preguntado claramente si eran los atrasos o otra cosa y me a dicho que es el IMV