Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
383 / 1.648
#5731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me estás pidiendo explicaciones de porque estoy aquí?. Por favor, no me hagas reir. Cuando no paguen atrasos, me lo cuentas y si los pagan tambien y por favor, recíclate
#5732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es!!
#5733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Abogadooi ajaj abogado ooooo
#5734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias es que hay gente que dice que hay que pedirla por el modelo 140 y no se que y claro yo pensaba pues va a tener un colapso mortal. Y se supone que entra en vigor en enero?
#5735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya es que ya me ha confundido porque yo personalmente la verdad que no he llamado al 900 porque me parece absurdo, bastante padecí con ellos ya en mis 11 meses de espera pero si estaba la verdad leyendo el BOE y de más que a los que nos han subido nos corresponden atrasos de esa parte desde enero, vamos es que por lógica pero claro ya he visto el comentario y me ha dejado algo descolocada. De todas maneras esta mal desinformar siendo tan preciso y no como opinión... Lo digo por el o ella no por ti! Un saludo
#5736

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Maylo1 tienes razón . Los del900 no saben nada la mayoría. Sólo confunden más. Algunos ya están más preparados y te informan bien.
#5737

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes que más adelante veremos qué comentarios sueltas.
Yo no tengo que reciclarme pero tú si deberías de aprender un poco de educación.
Lo que menos necesita la gente con las situaciones en las que se ven es que venga ningún listillo a desinformar, a desmoralizar y a insultar cuando ve que todo el mundo es consciente de la poca veracidad que tiene.
Y ahora me puedes insultar a mi lo que quieras que no voy a perder ni un segundo más contigo hasta que hagan los ingresos para cerrarte esa bocaza.
#5738

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfectamente explicado! Es que por lógica debe ser así...
#5739

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No he tenido ingresos, el viernes tengo cita con la agencia Tributaria porque lo mismo la oficina que me hizo la declaración no la realizó correctamente, no cabe otra cosa, me ha puesto que en rendimiento dinerario 3200€ que son las 7 mensualidades cobradas durante el 2020, a ver si me la pueden rectificar o lo que sea, y luego dependiendo de lo que me digan reclamo.
#5740

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paga de enero deberá incluir los atrasos de 11 meses para algunos beneficiarios y 12 para otros, puesto que el propio RD establece que cada año, con efectos a 1 de enero, se actualizarán las cuantías según los ingresos del año anterior. Ingresos que Hacienda no tiene constancia hasta la campaña de la Renta, en primavera. 
De ahí que la ley rece: "con efectos a 1 de enero".
Lo correcto y usual es que en junio Hacienda hubiera cruzado datos con el INSS para realizar las pertinentes actualizaciones, pero, para desgracia de los usuarios, ha terminado el año sin que cumplan el RD. 
Lo que no quiere decir que dichos retrasos no se vayan a pagar. 
#5741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si porque si solo cobraste el imv esta mal hecho puesto que el imv no computa como ingreso
#5742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que el modelo 140 es para aquellos padres/tutores legales que no sean actualmente:

1) perceptores de la ayuda por hijo a cargo
2) perceptores del IMV con hijos dentro de la unidad de convivencia. 

Porque para esos 2 casos, la ley de IMV recoge un procedimiento de oficio. 
#5743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te han hecho mal la declaración, incluyéndote el IMV. Le ha pasado a más perceptores. 
#5744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pero es que lo jodido es que este supuesto abogado lleva dos semanas colgando unos mensajes que su la tal del párrafo tal pero vamos unas cosas k el tío se cree sus propias mentiras y k me insistió en k no esiste ningún boe publicado de los atrasos que si lo tengo por escrito me decía ajaj yo y toda España lo tiene por escrito lo de los atrasos ajaj pero el erre que erre que yo soy un mentiroso por que el es abogado y sabe de lo que habla ajaj por dios mira puedo entender que un abogado este cobrando el imv como una chica que hay por aquí por circunstancias de la vida pero este señor si realmente que no lo es pero si realmente tiene el título de abogado entiendo porque no tiene trabajo ajaja
#5745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sencillo y claro. 
Y lo mismo ocurre a la inversa: a ti te pagan 1 euro al mes, pero luego resulta que tenían que pagar 50 céntimos. Pues has generado una deuda de 50 céntimos al mes durante X meses.