Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
342 / 1.652
#5116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo dudes que esto va aser asi lo e leido en las noticias , pero no lo entiendo si mi situacion no a canbiado desde hace años y ahora me bajan 128 euros no lo entiendo tendre que pedir cita presencial y que me lo expliquen mejor en persona
#5118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo si el pagador las declara. Hay convenios reguladores que no pasan por un juzgado y se firman ante notario. Normalmente estas últimas no se suelen declarar
#5119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona que sea tan pesada...hay me tenía que aparecer verdad
#5120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he pedido cita, pero presencial no me lo han dado.
Ha sido telefónica!!.
#5121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te la envian de forma telemática si antes tenías ese tipo de entrega. Salieron el 23, las próximas si te llegarán de forma telemática. Pero puedes calcularlo de forma sencilla. Te vas a la declaración de renta y mira los ingresos que has tenido, los divides entre 12 y el resultado se lo restas a lo que venias percibiendo. Ejemplo....has cobrado 3600 euros en 2020 del RAI, dividido entre 12 te sale a 300, si venías percibiendo del IMV 600 euros al mes, se te quedará la paga en 300
#5122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se están enviando por tandas, no todo el mundo puede verla por el momento.
#5123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pone una frase que viene a decir que la información que te da no está a sujeta que se puedan reclamar cantidades pagadas de más o pagadas de menos 
#5124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno de una forma u otra nos tendremos que informar pues por estos sitios la gente sabe mucho y luego no sabe nada en fin suerte y que todo se arregle
#5125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso fue lo que me dijeron tres oficinas distintas a las cual solicité cita en abril que me tenían que subir lo que me faltaba y ahora me encuentro con 288 y una deuda como se come eso y escuchando a gente decir que cobramos de más y nos callamos como haciendo trampa 
#5126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso era ya he podido :), alfinal todo perfecto mui bien detallado las cuentas y encima no tengo que devolver nada me bajaron 40€ y todo esta correcto 
#5127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya reclame a ver que pasa
#5128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con esto solo consiguen que si te sale un trabajo eventual tengas que negarte por miedo a perder el IMV o a que te lo bajen al año siguiente...
#5129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde puedo ver Eso?? Ami solo me an dado la misma cantidad siempre los 351,26 e
#5130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien estuviese cobrando la RAI a la vez que el imv de sobra debería de saber que esa cantidad se la iban a descontar.
A ellos no se les puede acusar en este caso de hacer las cosas mal porque es algo viene explicado en Real Decreto-Ley, otra cosa es que se pida, o se acepte en el caso de los de oficio, una ayuda sin informarse de cómo funciona realmente.