Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
351 / 1.654
#5251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que tengo entendido cobrarás la cantidad que te corresponde pasados unos días, una vez realizada la actualización si no has tenido más ingresos durante el año.
#5252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí también me sale esta página. En todos los pantallazos que he visto ha salido todo no procede, pero ese certificado sí que se lo genera a todos. Yo dejé de Creer en todas las administraciones del estado hace mucho tiempo. Van a su puta bola. 
#5253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, es un poco desconcertante, a mí igual.no procede , como si no fuera beneficiaria, somos 4 miembros y me han ingresado 45 e...espero se actualice antes de enero...creo que así es que están actualizando datos.Lo positivo es que la cantidad sera luego la fija para todo 2022. a tener paciencia...suerte y felices fiestas a tod@s
#5254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Miran el 2020 no?  Porque en el 2020 no no trabaje solo cobre subsidio por cargas familiares, este verano si que he trabajado 3 meses pero ya es el 2021, no entiendo la verdad como me han quitado tanto, teniendo 5 hijos en fin... 
#5255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estamos todos un poco artos de como nos zalandean de un lado a otro,estos dias me e quedado sorprendido de la cantidad de gente a los que les han bajado tanto,solo pensaba en las criaturas y en las navidades,pobrecillos madremia,no es justo,nadie debería pasar por eso y mucho menos los niños,son el futuro,ellos seran los que nos gobiernen algun dia y los estan destrozando
#5256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguna novedad sobre cuando pagan los atrasos.
#5257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uff es un lío. Yo según he leído para las actualizaciones tendrán en cuenta la renta del 2020 y ya no se si computan ingresos del 2021. Por lo que se, se ha ingresado menos y en unos días se recibirá el resto.
#5258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te dire que en mi situacion cobraba 394 euros del ingreso minimo vital , y un subsidio de mayor de 55 años y ayer me ingresaron 266 del ingreso minimo vital y tengo 3 menores y yo , y me lo an aprobado este año y resulta que en el 2020 tube menos ingresos ,si se basan sobre los ingresos esto no esta bien ,segun noticias lo que  os an ingresado este mes de diciembre es lo que nos van a ingresar en todo el 2022 , esto es el cachondeo padre , yo mañana pedire cita presencial aver que me dicen.
#5259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami sigue sin aparecer el certificado nose porq
#5260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos segun noticias lo ingresaran a mediados de enero ,es la famosa paguilla pero no te sofoques pues eso va aser una .miseria a lo mucho unos 100 euros y esperate a cobrar pues a la mayoria nos an ingresado mucho menos hay quien cobraba 500 y ahora solo 90 , en mi caso de 394 a cobrar ahora 266, osea sorpresa vamos a tener la mayoria.
#5261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni idea de los atrasos,si os vais enterando de algo comentarlo,yo are lo mismo
#5262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El umtimo dia del mes si cae en sabado o domingo lo adelantan al viernes yo tb lo soy
#5263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En teoría,los atrasos,nos lo deberian de pagar,pero mo lo sé,no estoy muy puesto en estos temas burocraticos,pero por lógica,deduzco que si a una familia les estaban ingresando x cantidad y se lo actualizan al alza,es porque deberian de aver estado percibiendo esa cantidad durante el 2021
#5264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por si a alguien le interesa, yo estuve la semana pasada en la SS pues me an aprobado el día 1 diciembre 2021 con retroactivo desde septiembre solo 335 supuestamente me dijeron que a últimos de mes me lo actualizaría con los ingresos de 2021 y eso sería ya para todo el 2022 nose si será verdad eso es lo que me informaron pues todavía no e cobrado mi banco caja rural Extremadura paga el día 1 dicen
#5265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad que yo en 2021 solo cobre subisidio por carga familiar y me dieron 530 euros de ingreso minimo vital si este mes me han pagado 160, y se rigen por lo del año pasado no entiendo porque me lo han  bajado,  espero que sea solo una regulacióny que paguen lo que falte en estos dias,