Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
500 / 1.648
#7486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también lo creí estaba súper ilusionada que mañana iba a ir a comprar los reyes a mis hijo .
#7487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ni se mete en el foro el Lleida
#7488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así estamos muchos cariño. Que este año la Navidad está siendo escasa y me creí todo esto. Aunque yo no sea de CaixaBank pensé que era un pago generalizado. Espero que se pegue muchos días sin dormir porque le de un ataque de tos cada vez que se acueste. Ha jugado con la ilusión de muchos pequeños
#7489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y tú tienes en vez de corazón una piedra no sé si tendrás hijos pero ponte en un momento en la piel de una madre que sus hijos se levanten el día de reyes sin un mísero regalo esto no es para cachondeo
#7490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, creo que es así,si dices una mentira muchas veces al final la gente cree que es verdad,incluso el que la dice así lo cree
#7491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo  también me hice ilusiones, y ahora estoy en chok cobrando 40,07  desde hace un año la esencia del chat es ayudarnos entre todos.
Sea lo que tenga que pasar el día 4 , que la esencia del chat sea ayudarnos
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
#7492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy interesada
#7493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y yo, contar conmigo para cualquier cosa! Un saludo 
#7494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que ha pasado. Han publicado alguna noticia nueva sobre el imv porque entró Aki para saber más información ya que todos estamos esperando a ver si es verdad que nos ingresan esta noche
#7495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, también estoy interesada 
#7496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada chica,esta tarde me he metido en el foro y me he puesto a leer,me ha sorprendido la poca sensibilidad del lleida44,he concluido un poco,no me suelo enfadar,pero me vienen a la cabeza tantas familias que lo están pasando mal,con niñ@s,yo soy padre de 3 niñas,me hierve la sangre,no me suelo enfadar,pero hay límites que no se pueden rebasar,hay que tener un poco de humildad,de honor,ser un poco mejor,nada más.
#7497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo tb he Estado aquí y he tenido que bloquear a ese señor en muchos nombres y ya blokeaba por bloquear por si acaso... Yo tb estoy pensando en muchísimos niños y niñas esas familias que etan rotas por todo esto. Si pudiera ayudar ayudaría encantada lo mínimo que hemos hecho es llevar juguetes y ropa que mis hijos no usaban para dornarlos...les envio mucho ánimo y fuerza. Espero que esta noche nos ingresen el imv por favor sino estos Reyes van a ser muy chungos
#7498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy del Sabadell y esta madrugada se que cibri la RAI, si me ingregsan la paguilla os lo digo
#7499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también estoy interesada de seguir aquí me apunte ayer veo q esta bien q nos ayudemos entre nosotros
#7500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si alguien de unicaja le ingresan porfis q avise