Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
323 / 1.648
#4831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días.. acabo  de cobrar la actualización..nada de atrasos..me actualizaron  el 10 y mi certificado  pone no procede menos en la primera  opción..veo q a tod@ s nos ha pasado lo mismo...ya podrían haber hecho el ingreso de los atrasos y cuadrar las cuentas y cierre del año pero era de esperar para pagar son lentos ahora para descontar los primeros...Espero  que en Enero nos paguen los atrasos...saludos para to@s
#4832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a mí me sale el primero y el último no procede
#4833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he pasado de cobrar 888 euros a cobrar este mes 150 euros menos y eso a que se debe?
#4834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues resulta que de 751€ me han ingresado 515€, ho,ho,ho, Feliz Navidad 😡😡, espero que se regularice.
#4835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es que te han actualizado con los ingresos de 2020. No creo que ya te lo regularicen más .esque no viste la actualización en el informe integrado de prestaciones?
#4836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual a mi
#4837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo cita el lunes con la seguridad social. Hacer que me cuentan sobre los atrasos .por qué la verdad esque no sé que pasa que cada trabajador sobre el mismo tema te dan versiones distintas .
#4838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como sabes cuando te han actualizado? 
#4839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dónde puedo ver eso?
#4840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias gente!! Me alegro de ver que os vais quedando mas tranquilos los que estais cobrando...los atrasos no se sabe cuando los pagaran, ayer me dijo mi abuelica que a ella los atrasos de la jubilacion se los pagaron en julio .... No me pregunteis el porque ... Creo q es cuando se cierra la declaracion en junio y en julio hechan cuentas no se si sera asi...o sera en estos meses... No iremos enterando cuando llegen las cartas
#4841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer
#4842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me pasó lo mismo 50 euros menos y si miro el certificado de pensión me dice que no tengo el ingreso mínimo espero que sea algo como final de año y actualización de datos 
#4843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me pasó algo similar el problema es que no me sale el certificado de ingreso mínimo que antes me salía ahora no sale como que no lo tengo a ti te pasa lo mismo gracias felices fiestas
#4844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si alguien habla con alguien de la seguridad social o alguien que sea fiable y dicen una fecha para los atrasos.A mí eso me solucionaría bastante. Tendrían qué decir por fin ya una puñetera fecha fija.
A mi me tienen que pagar de atrasos 477*12 de atrasos,en enero la nueva cantidad 1030 y la famosa paguilla!pues imaginad lo qué me soluciona.
He pasado un año qué no se lo deseo a nadie 🥺
#4845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias guapa