Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
27 / 1.648
#391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá y ya por fin nos hagan la actualización a todos, según leí en varios comentarios en YouTube a bastante gente le han dicho al llamar al inss que  ya tienen los datos de hacienda y que ya estaban actualizando y que esperaban tener todo listo para el 31 de octubre a ver si hay suerte 
#392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

eso me a dicho el director de la seguridad social así que asta diciembre no creo que cobremos con la actualización 
#394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya cojones
#395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasi mi acontestado inns de avila
Se va efectuar un   cruce con los datos de la agencia tributaris y luego se tramitará la prestación imv
#397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si eso ya lo sabemos la pregunta es para cuando 
#398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sabemos cuando
#399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a tod@s! 

Osea que este octubre nada de nada tampoco. Vaya jaleo de verdad, y mientras el señor ministro diciendo que si va a cambiar lo que se necesita para que lo pueda cobrar más gente..., Que poca vergüenza, cuando todavía hay gente esperando desde hace un año para que les digan si o no.
Toca esperar, suerte a tod@s y nos vamos dando nuevas noticias ( ya sean buenas o malas ) 😕
#400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, ya me imaginaba que sería para noviembre ya que las nóminas cierran los días 10 y no les da tiempo para este mes, a ver si en noviembre tenemos más suerte habrá que esperar, pero es increíble que estemos en octubre y aún sigamos así, a ver para el 2022 si no hacen lo mismo con los datos del 2021 porque visto lo visto 
#401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madremia 🥲🥲
#402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad yo doy gracias a Dios por cobrar el imv,pero no me llega para vivir medio dignamente 😔😔😪,a ver si actualizan y pagan atrasos y nos dan un poco de aire
#403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a mi no me dan información
#404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco ,solo se lo que van comentando los demas 
#405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola buenas alguien puede alludarme o decirme algo Estoi cobrando el imv desde que se.me.aprobo de.oficio asta el.mes.de.agosto.por que en agosto di a luz mi 4 ijo lo añadí al imv illendo ala seguridad social I este mes de septiembre no e.cobrado pedí cita fui I me.dicen que  está.en trámites I qué lla.me.llegara una carta con la resolución como si lo fuese solicitado de nuevo esto es asín ?