Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

25,1K respuestas
Página
35 / 1.722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno... ya. Pero si al parecer es en firme que tod@s cobraremos la cuota actualizada el 31 de este mes, es un buen aliciente. Lo malo sería que se vuelva a retrasar otro mes... pero esperemos que ésto no sea así.

Si alguien más tiene novedades, por favor que la ponga por el foro.

A partir de el 31 de octubre, comunican que empezarán la actualización, antes era a partir de el 1 de octubre... es dar largas... como llevan haciendo meses. Ya tú mismo... el grado de optimismo que te quieras aplicar.

El que te han actualizado el dni 😂.

Mira melody deja de tirarte el rollo y dar falsas informaciones que entrabas aqui a mirar cuando con que cuenta porque esta te la has hecho hace 3 horas

No se juega asin con las personas yo tampoco creo nada losiento

Yo estoy todos los días mirando y diciendo verdades no se juega asin con la gente k estamos pasando faltas que yo con dos niñas sin trabajo me están dando 75€

Buenas tardes donde ha comunicado las que.la actualización es a partir del 31 de octubre? Gracias es que leo ya de todo incluso.hoy leí que se hará ya para el año que viene.

En ningún sitio oficial , tan solo es lo que les dicen desde la SS ...así desde Junio ...

Hola buenas, soy nueva,
yo soy de la comunidad valenciana y envie un email a la seguridad social para saber cuando empezaban a hacer la actualizacion del IMV y esto es lo que me han contestado

Hola a tod@s

Es una pena que la gente juegue así con las ilusiones y esperanzas de los demás, la tal Melody nos miente, hace tiempo que entró en el foro cuando es usuario desde hace tres horas, que si hace un mes y lo ha visto ahora..., Veo que lo que hay es mucha gente con tiempo libre y con ganas de fastidiar a los demás ( una pena ). Llamarme desconfiada pero la única forma en la que me voy a creer que a alguien le han actualizado la cuota será con una foto del certificado, ( lo que haría yo para que los demás lo creyeseis ).
Solo espero que sea verdad lo que dice la SS y está vez si actualicen el día 31 ( cosa que dudo ), aunque me llevaría una grata sorpresa si así fuese.
Suerte a todos la verdad, que no estamos esperando esto por gusto si no por necesidad desgraciadamente.

Un saludo

Asin es yo hasta que no vea pruebas no me creo nada yo en cuanto tenga alguna novedad por supuesto que mandare una foto 

Cual es el correo de la seguridad social 

Como hacéis para mirar el certificado de prestaciones donde os metéis yo me meto en todas me da error 
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?