Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
35 / 1.648
#511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno... ya. Pero si al parecer es en firme que tod@s cobraremos la cuota actualizada el 31 de este mes, es un buen aliciente. Lo malo sería que se vuelva a retrasar otro mes... pero esperemos que ésto no sea así.
#512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si alguien más tiene novedades, por favor que la ponga por el foro.
#513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A partir de el 31 de octubre, comunican que empezarán la actualización, antes era a partir de el 1 de octubre... es dar largas... como llevan haciendo meses. Ya tú mismo... el grado de optimismo que te quieras aplicar.
#514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El que te han actualizado el dni 😂.
#515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira melody deja de tirarte el rollo y dar falsas informaciones que entrabas aqui a mirar cuando con que cuenta porque esta te la has hecho hace 3 horas
#516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se juega asin con las personas yo tampoco creo nada losiento
#517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy todos los días mirando y diciendo verdades no se juega asin con la gente k estamos pasando faltas que yo con dos niñas sin trabajo me están dando 75€
#518

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes donde ha comunicado las que.la actualización es a partir del 31 de octubre? Gracias es que leo ya de todo incluso.hoy leí que se hará ya para el año que viene.
#519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En ningún sitio oficial , tan solo es lo que les dicen desde la SS ...así desde Junio ...
#520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, soy nueva,
yo soy de la comunidad valenciana y envie un email a la seguridad social para saber cuando empezaban a hacer la actualizacion del IMV y esto es lo que me han contestado
#521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a tod@s

Es una pena que la gente juegue así con las ilusiones y esperanzas de los demás, la tal Melody nos miente, hace tiempo que entró en el foro cuando es usuario desde hace tres horas, que si hace un mes y lo ha visto ahora..., Veo que lo que hay es mucha gente con tiempo libre y con ganas de fastidiar a los demás ( una pena ). Llamarme desconfiada pero la única forma en la que me voy a creer que a alguien le han actualizado la cuota será con una foto del certificado, ( lo que haría yo para que los demás lo creyeseis ).
Solo espero que sea verdad lo que dice la SS y está vez si actualicen el día 31 ( cosa que dudo ), aunque me llevaría una grata sorpresa si así fuese.
Suerte a todos la verdad, que no estamos esperando esto por gusto si no por necesidad desgraciadamente.

Un saludo

#522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asin es yo hasta que no vea pruebas no me creo nada yo en cuanto tenga alguna novedad por supuesto que mandare una foto 
#523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cual es el correo de la seguridad social 
#525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como hacéis para mirar el certificado de prestaciones donde os metéis yo me meto en todas me da error