Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
466 / 1.648
#6977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cierto son todos muuuu tontos menos yo que mi inteligencia deslumbra cuando tendríais que estar todos arrodillaros ante mi por la evidencia y veracidad de mis palabras arrodillaros y besas mis pies súbditos y quizás os tire las uñas de mis pies para que las guardéis como trofeo reliquias de vuestro Dios de la verdad
#6978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes, he leído por ahí que los que hemos cobrado de menos este mes que hemos sido muchos, esa cantidad es solo por este mes para regular la cantidad a cobrar durante todo el año, pero que a partir de primero de año volvemos a cobrar lo que nos corresponde. Me gustaría saber si alguien tiene más información sobre ese tema y me lo pudiera aclarar os lo agradecería. Un saludo y feliz año para todos.
#6979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que habéis cobrado menos es porque se os ha actualizado a esa cuantía y así se os va a quedar hasta que haya una nueva actualización. 
#6980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que cobrasteis de menos es lo que cobrareis todo el año 2022 si perdieras un poquito de tiempo en leer los foros y comunicados oficiales en vez de estar espatareados en el sofá ya lo sabrías 
#6981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#6982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja tú estás de psiquiatrico pero en realidad eres el más coherente, está chusma encima de que los informas y les ponen la información por delante no lo ven, no hay más ciego que el que no quiere vee
#6983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Busca ayuda psiquiátrica, no es normal que una persona entre a la misma página con cinco nombres diferentes y se conteste a si mismo. De verdad por tu bien cambia de camello o ve al médico.
#6984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso como los que ya cobramos el 24 el mes de enero es lógico que nos paguen el 4 el mes de febrero y el 4 de febrero el mes de marzo seguimos cobrando a mes vencido digo yo porque si no es preciso todo el mundo pq me pone que a MÍ se me va a pagar el día 4
#6985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La gente que no cobro en diciembre es porque se lo quitaron
#6987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobras te el 24 de diciembre esa es la nómina de enero pq cobramos a mes vencido pero este mes de enero nos ingresan el día 4 la de febrero
#6989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te informan desde la misma caixa o quien te lo confirma que ahora será distinto? 
#6990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si eres la misma persona hablando consigo mismo jajajajajajja pídele un amigo para Reyes