Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
28 / 1.648
#406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mensaje ya lo han puesto otra veces , desde que finalizó la campaña de la Renta....
#407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mensaje como lo van a poner otras veces si es cuando me contesto hace un par de días qie otros sean parecidos si pero yo esq cada mes le pregunto si vamos a cobrar con la subida 
#408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero que es el mismo pero cambiando el mes...una ver en junio ,otra julio...ect ,mismo mensaje pero cambiando el mes...pero nunca llega!
#409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, tengo una duda.
Yo trabajé hasta febrero 2020.
En septiembre 2020 empiezo a cobrar el IMV.
Cobro 218€ porque durante el 2019 trabajé.
Ha pasado ya un año del primer pago IMV y aún no se ha actualizado la cuantía.
Si en octubre de este 2021 se me actualiza, como se tienen en cuenta los ingresos del 2020 y yo durante el 2020 trabajé 2 meses ¿se me descontarán?
Es que si es así es UNA VERGÜENZA! Mi ultimo trabajo fué hace 1 año y medio!!!!!!!!!!
#410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desgraciadamente si, todos los ingresos que se hayan tenido en el 2020 se descontarán
#411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Eva, gracias, es que es muy fuerte. Se nos descontarán, en mi caso, algo que cobré hace 1 año y medio! Entonces todos los meses, desde enero de este año, que llevo sin que se me actualice la cuantía, quizás en lugar de recibir ese importe acumulado, recibo bastante menos por esos 2 meses del 2020 que trabajé 🤯 espero al menos que a la cuantía mensual no le afecte, que me la suban de una vez! Es muy fuerte!!! 

#412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo normal es que lo descuenten yo trabaje en 2020 un mes, dado por el ayuntamiento en colaboración con servicios sociales en ayuda a las familias, como si fuera una ayuda de emergencia en un marco de un convenio especial, y me lo an descontado en la actualización. 
Cuando llegué la carta que lo hace oficial lo recurriré a ver que pasa.
Un saludo a todos y suerte con las actualizaciones.

#413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, entonces ya a ti te han actualizado la cuantía por los ingresos del 2020
#414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y cuando pediste el ingreso minimo,según tu ya te la han actualizado  con  los ingresos del 2020
#415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Hay gente que pidio este año el imv y se la actualizado con respecto al año 2020?porque si es asi  hay un dicho que los ultimos seran los primeros
#416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pedi el imv en julio 2020 cuando salio.
Tuve suerte y a la semana me llego el sms diciendome que lo tenia aprobado, la carta con la confirmación y la cuantia tardo algo mas, cobre dos meses de atrasos y el corriente o sea tres meses.
En cuanto a la actualización me aparece en el certificado integral de prestaciones.
Aunque no sera oficial hasta que no reciba la comunicación segun me dijeron.
Pero todo apunta a que cobraré este mes actualizado ya.
Un saludo y suerte para todos.
#417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por responder 
#418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola 

A mí me acaba de llegar una carta certificada de la seguridad social, y me pide que sea demandante de empleo para poder seguir cobrando el imv. Cosa que soy demandante de empleo desde julio de 2020, cosa que hice cuando me dispuse a pedir el imv, y además con toda la documentación que envíe también envié la tarjeta como demandante de empleo.... De verdad que cada vez alucino más con la administración pública. Yo ya no sé si no se enteran, si lo hacen porque se aburren o para volverte loco ( ya que no curras, así te mantienen ocupado ) 😅
Me meto en la página web que me pone en la carta, hay ya alucina, que si foto de cara, que si foto del DNI... Tarda cómo mil años en cargar y se me pasa el tiempo que dan ( 3 veces lo he intentado ya ) 😕 ( alomejor es que soy muy tonta ) 🤔 Puede ser..,
Llamar al 900202222 es como echar a la lotería y esperar que te toque.
Llamo a la oficina del INSS que me corresponde, la verdad que después de unos cinco intentos me lo han cogido, y una mujer muy simpática me.ha atendido. La explico lo de.la carta, que llamar y que te cojan el teléfono es misión imposible, que entrar en la página web que pone en la carta es para tener media vida de tiempo para poder subir la documentación y que ya llamo hay por probar a ver si hay suerte y alguien quiere aclarármelo. Menos mal que siempre hay un roto para un descosido ( decía mi madre ). Hay lo puedo hacer también y me han dado cita, para este mes, dios no me lo creo !! 😯 Y antes de que se acabe el plazo que me da la carta, yujuuu !!
Me ha dicho que desde hay lo puedo hacer, tarjeta demandante de empleo, DNI y la carta que me ha llegado, y ellos lo hacen.
Yo muchas veces pienso, yo ando justita de estudios y demás, digo justita por no decir otra cosa peor, y me cuesta la verdad hacer muchos trámites, la gente que sea más mayor, que no se aclare con móviles, webs y demás, cómo pretende el gobierno y demás que lo puedan hacer, si es para volverse loca, ya que ni entre administraciones se cruzan los datos, si el SEPE no sabe que tienes en la seguridad social ni al revés, si hacienda solo sabe de ti y cruza datos  solo cuando quiere sacarte la pasta ( si no, como si no existieses ). Una verdadera pena lo que está pasando, donde están esos tiempos que había trabajo, trabajabas y lo mejor de todo ( esto a muchos jóvenes les suena raro ), te daba para vivir !!! 😀. 

Un saludo a tod@s
#419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Gracias por responder. ¿Donde puedo ver mi Certificado Integral de prestaciones donde tu ves lo de la actualización de la cuantía? Muchas gracias!! 🤗
#420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, y en esa página web aun te pide el famoso código de 21 dígitos??? correspondiente??? a la referencia de tu expediente,  -que no aparece en la carta de aceptación de el IMV-, es que se ha dicho en el foro, que la SS había comunicado que lo iban a quitar, para operar, para enviar documentación desde esa dirección web que envían en las cartas certificadas.

 Podías mandarlo también por carta certificada, en envío de documentación y otros escritos a la SS, el registro de tu ciudad y la Red Sara.

Lo que es flipante es que te pidan la demanda de empleo, y no lo consulten ellos directamente.