Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
31 / 1.648
#451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a esta persona se lo han actualizado me a mandado este video 
https://youtu.be/FYBvnV6aSuw IMV 2021

dicen que este mes nos manda la carta de rezolucion a todos
#452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a eta persona se lo han actualizado ... me acaba de mandar este video ..CUANTIA ACTUALIZADA 
https://youtu.be/FYBvnV6aSuw IMV 2021

i que en la proxima semana asta el fin del mes nos mandan a todos la carta
#453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya esta bien pero no veo nada, solo a hablado, y las palabras se las lleva el viento, podria haber mostrado la carta ocultando sus datos, pero no, solo muestra de lejos una hoja, por lo tanto podemos creerlo o no, pero si el le quiere dar credibilidad que lo muestre, es lo mas logico y lo que yo haría.
#454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo le he pedido que muestre la carta con los datos personales tachados...Sigo esperando. 

No es por desconfiar, pero se agradecería el detalle. 
#455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me creo nada nos tienen engañados
#456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En noviembre con decir que en diciembre ya seguro= lo tienen. Harán lo que llevan haciendo desde junio: que en septiembre.., que en octubre... y como les cuadra con la subida de el IPC, ya está!!! de un envío te mandan las dos notificaciones y se ahorran trabajo. Suena a pura cabronada... pero es de lo que tiene pinta...???
#457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches:

Yo he hablado con el teléfono 900 del IMV y me han comentado que dichas actualizaciones se harían a finales de este mes. En otra consulta me explicaron que en octubre. 

Me ha llegado una carta de la SS certificada el 30 de septiembre, pero el aviso lo acabo de ver hoy por un cambio de domicilio. Mañana voy a ir a correos, y espero que no la hayan devuelto. Igual dice algo de la actualización. 

 Lo que sí parece es que la Seguridad Social ya dispone de nuestros datos definitivos de las RENTAS 2020, y que parece ser, que están en la fase de revisiones de cuantías.

Saludos

#458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ya nos contarás haber si es la bendita actualización, un saludo.
#459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno voy a comentar mi experiencia yo es la tercera vez que llamo para ver si es verdad lo que dice este hombre mediante estos videos y ya digo yo de antemano que es falso esto creo yo que es para tener muchos like o que le están pagando los de arriba para que diga estas cosas pero repito es falso a mi ya es la tercera vez que llamo y me dicen que no tienen noticias que cuando escriba deje un comunicado es cuando se ara real gracias
#460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo de "menos" va a ser en que mes de forma efectiva vamos a ver nuestra actualización: noviembre, diciembre, enero??? el lío será que no te cuadre la cantidad y reclames.... y de ahí a esperar meses y meses.... sin el dinero que te pertenece.
Esto prestación no debiera llamarse Ingreso Mínimo Vital, más bien...: Ingreso Rompe Nervios.
#461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Toda la razón
#462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues yo no me creo lo del video ese ni lo de la carta, porque antes de la carta te tiene que llegar un sms igualito al que recibimos cuando nos la aprobaron.
Os cuento mi caso paso por paso 
En Junio, una tarde-noche, esperando la actualización me dio por mirar mi informe de prestaciones, cual fue mi sorpresa cuando vi que me había desaparecido el IMV y no aparecía ninguna prestación, pregunté aquí y nadie sabía nada, a la mañana siguiente, llamé y la persona que contestó (no tenía muchas ganas de trabajar) me dijo que no, que sería un error porque a ella le aparecía que lo tenía activo.
Media hora después de esto, me llegó un sms igual que cuando me la concedieron, en ese momento me pilló fuera y no podía volver a llamar, una hora después volví a recibir otro sms igual, cuando llegué a casa, me dio tiempo a volver a llamar y ya me lo cogió otra persona que me explicó todo, miró y remiró. Por lo visto, cuando me la aprobaron, hubo un error en la cantidad que había cobrado en 2019 y me correspondían 2 euros mas de lo que me habían concedido, de lo que se dieron cuenta casi un año después porque a mi me la concedieron en septiembre 2020, que hicieron, pues dar la prestación de baja, actualizar la cantidad y volver a darla de alta, al hacer eso, automaticamente llega un sms de aprobación, me dijo que en un par de días ya estaría actualizada la cantidad en el informe de prestaciones, la carta llegó una semana después. Si yo no hubiera entrado ese día a mirar, no me habría enterado y no me habría llevado el susto que me llevé.
En resumen:
1. desaparece del informe de prestaciones.
2. te llega un sms
3. se actualiza el informe de prestaciones.
4. te llega la carta.

Así que eso de que llega la carta y tarda una semana en actualizarse es mentira, cuando me la concedieron en septiembre de 2020, primero me llegó el sms y entre a mirar y no aparecía, tardó un par de días en aparecer en el informe de prestaciones, yo sabía la cantidad que iba a cobrar antes de recibir la carta, supongo que igual que todos, no se de donde se ha sacado eso de 1 semana o 15 días y no recibir sms.
Por último, a otra persona del foro le pasó lo mismo que a mi hace un par de semanas pero para bajarle la cantidad.
No creais el video porque es mentira

#463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En nada
#464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://youtu.be/5ceq4DTi900

Esto es de un abogado 
#465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo mentira