Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
29 / 1.648
#421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A quien le sale ya actualizado? Yo estado en la gestoría está mañana a mí me sigue saliendo lo mismo 😭
#422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días:

Yo he revisado hoy tanto el informe de prestaciones como el buzón de notificaciones, y nada. 

Yo no sé de nadie que le haya llegado la carta con la notificación de la actualización de la cuantía. Lo único que sí sé, es que a muchas personas les han comentado tanto en las oficinas, como en consultas telefónicas que está previsto que en octubre se actualicen las cuantías en base a la RENTA 2020. 

Saludos
#423

31 de Octubre - Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días:

Acabo de llamar al teléfono del IMV 900. Me acaban de comentar que la actualización de las cuantías se va a realizar a partir del 31 de octubre. 

Es decir, si las nóminas se cierran  el 10 de noviembre, sólo los que les actualicen antes de esa fecha lo cobrarían a finales de noviembre...

Un saludo, y paciencia...
#424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Poesiadeluna yo lo hice todo en la oficina de la seguridad social que ay en el pueblo, y no puedo tener queja ni del trato ni de como tramitaron todo, me dijeron que necesitaba y ya esta una cosa que me faltaba me dejaron salir a buscarlo y completaron el expediente cuando llegue y lo mandaron.
Esta es mi experiencia con el imv.
Por supuesto con todo lo declarado en el 2019 que cobre descontado de la cuantia.
#425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo e visto en, certificado integral de prestaciones.
El tramite lo e realizado via sms.
No sera oficial hasta que no me llegue la notificación de ello es lo que me an dicho en la oficina de la seguridad social que e ido a preguntarlo y me an querido atender sin cita.
Ventajas de la gente amable que ay en algunas oficinas.
#426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se me olvidaba para verlo e descargado el pdf donde sale la información es muy sencillo tiene varias paginas.
En dos de ellas ves la cuantia que tienes al cobro, a si puedes ver si es igual o ya te la an actualizado.
Aunque hasta el lunes que viene no estara toda la información de los actualizados de este mes.
#427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada esperemos que antes de año los tengamos todos 
#428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias! 😉
#429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Joseito el andaluz !!

Eso voy a hacer la verdad, ya me dieron la cita que entra en el plazo para enviar la documentación. Yo para esto soy una antigua, a mí me gusta más el trato con la persona, si tengo alguna duda puedo preguntar directamente, y si me falta algo en un momento puedo ir a por ello.
Lo que me fastidia es que entre las administraciones no crucen datos, y además ya envié en julio del 2020 junto con toda la documentación lo del paro. Lo único que me pidieron después y fue vía email, el empadronamiento histórico, que ese mismo día pedí en el ayuntamiento y envié vía email también.
#430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Miguel999

Al final lo haré directamente en la oficina del Inss, tengo que renovar el paro la semana que viene, así ya envío la tarjeta del paro con la última renovación más cercana.
Eso es lo que me fastidia a mi también, que ellos podrían cotejarlo.... Pero ya visto lo visto, pocas cosas sorprenden con todo esto del imv. 
No me ha salido eso de los 21 dígitos, 😂😂 madre mía qué cosas la verdad, a veces parece un mal chiste.
Un saludo 🙂
#431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se actualiza y dónde se ve cuando te ingresan
#432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo dudas con agencia Tributaria estuy cobrando imv halgan save si mi lo embargan cuando hacen actualizacion
#433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, a ver si alguien me sabe orientar, yo cobre en 2020 la ayuda al alquiler, puede ser por eso que me aprobaron la renta vital muy poco dinero, gracias de antemano
#434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por deudas con hacienda?, te embargarán todo lo que puedan, seguro.
#435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qi solución hago ayudami jesus si tenes halgona edea