Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
296 / 1.648
#4426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también pregunté en su día sobre nuestro caso y nos dijeron que teníamos derecho al imv y nos lo dieron de baja, así que yo que tu me aseguraría bien presencialmente con el inss. 

Por cierto a los que os sale a todos no procede no os preocupéis, por que son por actualizaciones. 
#4427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esos 790 quien los está cobrando y en concepto de que?
#4428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me confirman que no les consta que sea un error informático, que lo más seguro que como hay tantas variantes a actualizar que será eso, pero no solo para el imv sino para todo tipo de prestaciones de la SS.
También me dicen que sobre los atrasos le han pasado la información de que se van a pagar en un pago extraordinario por todo el mes de enero.
Esto desde dentro del a SS.
#4429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días

Esto es jugar con la salud mental de la gente, les parecerá normal tenernos así, sin avisar de lo que iba a pasar con la web, app y demás.... Por lo menos estaríamos algo más tranquilos y no de los nervios.
Luego estoy leyendo a alguien decir que ya ha cobrado en el Santander, cosa que veo difícil, que un banco te adelante dinero, ni aunque quede poco para navidad, esos no entienden de buenas acciones... Y más cuando los bancos que más pronto pagan es a partir del 24 y de hay otros en adelante...
Esperemos haber que pasa, si alguien consigue hablar con la SS, o empieza a salir bien el certificado de prestaciones, y nos vamos avisando y así poder tranquilizarnos, que ya bastante estrés cargamos.

Un saludo compañeros
#4430

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola anoche lo vi y me salía esto y hoy por la mañana igual, no sé qué está ocurriendo me tiene súper preocupada también
#4431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que rabia que me da!!!quieres ver cómo llamo yo y me dicen otra cosa?anda que podemos contar con esto!!!dijeron que a los que habían subido la cantidad le pagaban todo la subida y atrasos y la gente que ha cobrado no ha cobrado atrasos.
Ahora para cuándo?entonces pregunto digo...nos tendrán qué pagar intereses no o qué ?? qué asco de todo ..y después de año y medio que empezó la ayuda,lo mejor de todo es cuándo dicen es que está ayuda es nueva😳hasta cuándo va a ser nueva???? qué cara tienen!!!
#4432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que razón tienes, a cada uno nos dicen una cosa, como para fiarse.
#4433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevo llamando al 900 desde las 8.55 de no estar hasta las 9 e pasado a todos los operadores stan ocupados
#4434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo d mirar en la tarjeta social y me sale la prestación activa y con la nueva cantidad
#4435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno días a alguien le desapareció todo lo del certificado integral y luego volvió a aparecer? Os comento fui este martes a que le revisen el IMV por qué por fallo de ellos no habían añadido al niño desde enero que lo notifique y ellos tenían en su poder los documentos que me mandaron pero no habían echo nada.Entonces parece que algo están haciendo ya por qué de ayer ha hoy ya no aparece el IMV en el desglose.
#4436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo la información que paso no es de las personas que atienden las llamadas, es desde el departamento que tramita el imv y el de nóminas.
Siempre he pasado lo que ellos me han podido asegurar que es información directa , no suposiciones como han hecho otros.
#4437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero por dios soy yo la que opino así o somos todos?que digan que, cuándo y cuánto y punto.
Creo que no pido nada raro
#4438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo opino lo mismo Aroaaa, esto ya es un cachondeo
#4439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cariño que no lo digo por ti ni por nadie en especial.
Supongo que cuando uno comparte la información es con toda su buena fe...que tu fuente sea fiable no lo dudo...lo que yo digo es que yo he llamado al 900 y me han dicho una cosa y he llamado a la oficina y me han dicho otra ..y eso no puede ser...no pueden jugar con la gente así.
#4440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta ahora todo ha sido como me han ido diciendo y si ha habido algún cambio también me lo han comentado.
El problema está en que cada vez que he dicho algo que a la gente no le ha gustado se me han hachado encima, como por ejemplo con el tema de que no se cobraban los atrasos este mes.