Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
223 / 1.648
#3331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Contad luego todo después de la cita porfa
#3332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#3333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días por favor si tenéis cita en el INSS o llamáis preguntad si ya están hechas todas las actualizaciones...o se están haciendo poco a poco.
A mí me dijeron ayer que ya se habían actualizado todas que las que no han modificado la cuantía de quedan igual ,es que no puede ser.
Decid por aquí porfa porque vaya rallazo tengo!
#3334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días  todos. 
Acabo de tener una cita por teléfono con la seg. soc.
Me ha informado que el cruce de datos con Hacienda fue en noviembre pero el proceso de actualización no se ha finalizado todavia. Es un proceso que va poco a poco. 
A partir de finales de diciembre empiezan a emitir las notificaciones de resolución.
Me ha confirmado que si a finales de enero no recibo la cuantía actualizada, puedo reclamar.
Mi nomina de diciembre se emitió el día 10 con la antigua cuantía.

#3335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según la SS de mi comunidad, directamente desde el departamento de tramitación del imv, las actualizaciones no están todas hechas.
Me lo han asegurado esta misma mañana.
#3336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero ya te habian actualizado es decir en el certificado ya se te modifico la cantidad?
#3337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Del tema de los atrasos no les han dicho nada, no saben nada de cuando se van a hacer ni cómo.
#3338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no.a mi me la aprobaron en febrero de este año 2021..en base a los ingresos del 19 y ayer me dicen que ya estan todas las actualizaciones hechas y que yo me quedo igual eso en el 900
#3339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Leed esta noticia. Vamos a tener un pellizco de subida, a modo de paga extra, ya que en enero la subida fue del 1.8% y el Gobierno ha decidido que fue demasiado poco, así que nos van a subir un 1.6 más, para que la subida de 2021 sea un total de 3,4%.
Y en enero sube otro 3%.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/economia/ingreso-minimo-vital-tendra-paguilla-queda-cuantia-tipo-hogar-2022_1_8582180.amp.html

Se cobrará a partir del 15 de enero. 

#3340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De momento no.
#3341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí todos los días dicen unas cosas esperáos al día de cobro a ver que pasa 
#3342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraste ayuda de hijo a cargo en 2019 y 2020 ? 
#3343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya cariño pero de verdad que es para denunciar directamente ,hay de todo gente con cara y gente que realmente lo estamos pasando mal..lo que no se puede permitir es esta desinformación y está angustia que están creando yo estoy súper cabreada
#3344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo bastante mal estoy y agobia
#3345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con los ingresos que puse ya incluí los puntos