Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
234 / 1.648
#3496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Teniendo en cuenta que todo lo que nos han dicho los funcionarios de la seguridad social durante estas semanas ha acabado saliendo al revés y han negado o pasado de contestar al tema de los atrasos, igual nos hacen un pago único antes de que acabe el año.. ojala!! 
Sé que se tienen que dar prisa y tal.. pero estamos en navidad y los milagros existen!! 
#3497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algunos aseguran que las nóminas no se han cerrado, y parece lógico que los cambios sean con la nómina de diciembre, y así cumplir con el BOE, bueno cumplir....que lo parezca....
#3498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo os digo una cosa tengo el presentimiento que no se han cerrado es por lógica que quieran pagar antes qué acabe el año..ya lo veremos pero a mí me da que a los que nos han actualizado nos pagan todo este mes!Dios quiera
#3499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente. En diciembre 583 y en enero 1030.
#3500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las nóminas están cerradas con total seguridad, otra cosa sería que hiciesen otro cierre extraordinario pero en el departamento encargado de las nóminas, hasta primera hora de ayer, no les constaba nada.
#3501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me dijeron que este mes ya entra la nueva cuantia no la viaje a mi me actualizaron antes del día 10
#3502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, los actualizados el día 10 o antes cobran con la nómina de este mes, es decir, a finales de este mes o primeros de enero, según el banco.
#3503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo estoy como tu, me tenían que subir 350 i ha cambiado casi nada digo yo que a las 12 lo vuelven a cambiar a los que esta mal noo?
#3504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Qué te pagaron en marzo de 2021? ¿Todos los atrasos de 2020? Sorry toy confundida, gracias.
#3505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A alguien le han vuelto a actualizar después del día 3 de diciembre o después?????
#3506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si los atrasos del 2020 en base ala renta del 2019
#3507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no se incluye. 
Ese certificado es para que te lo quedes en casa. 
Anda que no llevo años recibiendo el certificado de Rentas con la ayuda por hijo a cargo, y tampoco se tiene que incluir en la declaración de la Renta. 
Sabes algo de fiscalidad y derecho financiero? 
#3508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hi  a  mi ayer  me ponia 0,000 y esta noche me puso ya la cuantia  a pagar pero hasta que lo me paguen no me creo nada   un saludo
#3509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso que la seguridad social no debería de seguir generando deuda con las personas que le han actualizado al alza la cuantía aún siendo más del día 10. La idea de un envío de partidas  extraordinarias tiene sentido. 
#3510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni tampoco debería dejar que los usuarios actualizados a la baja sigan generando deuda, porque cada mes que pase es más lo que tienen que devolver.