Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
227 / 1.648
#3391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sinceramente x dos adultos y dos niños me dieron 811€ y no hice ni cuentas,xq me pareció muy buen ingreso y kitando la manutención de mi hijo...NADA..así k no tengo ni idea,llevo llamando tres días al 900 y nada,al menos aki en N Málaga
#3392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo esta mañana tuve la cita con la SS les comenté que pensaba moverlo por vía judicial y .... SORPRESA ahora mismo al sacar el certificado integral de prestaciones me sale a 0 

Supongo que es a raíz de la actualización
#3393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de entrar a mi certificado integral de prestaciones y me pone a 0, quiere decir q están actualizando o q me lo han quitado? Alguien pasa igual?
#3394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre esque cuando yo solicite el imv yo estaba cobrando el subsidio lo cual lo aviso,yo de mi marido no lo aviso porque es un curso ,ni si quiera cotiza y me dijeron que eso no contaba. Si fuera así como usted dice, ellos mismos verán los ingresos del 2020 y ahí tiene que salir que supongo que por eso me a bajado,si no debería de ser subida al ser 3 menos y 2 adultos,no? A mié lo aceptaron en febrero y mi marido trabajo desde noviembre del 2019 asta julio del 2020 y el subsidio desde mayo del 2020 
#3395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que son 12.400 por persona o por unidad familiar ?
#3396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que vengo leyendo en el foro es a raíz de la actualización , ojalá sea eso por qué ya tocaba después de todo el año cobrando en base a la renta del 2019
#3397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por unidad familiar
#3398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Atentos están actualizando .....hay personas como yo le han dicho que ya no les iban a subir y resulta que le está saliendo a 0 hoy ...yo aún sigo igual
#3399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco entiendo nada . Supongo que calculan los ingresos del año ,yo empecé a cobrar en mayo del 2019 y mi marido en noviembre del 2019,entonces no pues contarme como un año sabes (eso en el 2019) más dos curros que tube,que en uno fue 6 meses que tenia en nómina 200 y en uno en un mes 1300 y luego en el 2020 estuvo asta julio 6 meses y luego todo el año del subsidio mio porque no hubo más ingresos nada más q eso
 
#3400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están actualizando, esta mañana tenían aviso en la SS que se iban a hacer más actualizaciones.
Si lo hacen igual para mañana saldrá la nueva cantidad.
#3401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también hoy me sale a 0.
Seguro que nos están actualizando y al alza.✨✨✨✨✨✨
#3402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De dónde eres ? Yo de León y me sale lo mismo 😔
#3403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De Ávila.
#3404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes. A mí me han explicado que todavía no saben cuando van a pagar los atrasos... 

Sí que nos van abonar las nuevas cuantías, pero espero que los atrasos los paguen esye mes, aunque no han confirmado nada... 

Saludos 
#3405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te sale 0  a partir de las 12 de la noche tendrás la nueva cuantía