Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
394 / 1.648
#5896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eso dicen que es para enero ? ?? El día 4 ? 
#5897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que a mí no me daba tanto cuando lo calculé! O sea de paguita me daban 125 euros creo que me salió (que tampoco sé decirte cómo lo calculé jajajaja) y luego de atrasos en mi caso que me han subido 63 euros pues simplemente lo he multiplicado y ya pero de la otra manera me da 2.000 y casi me da un síncope! Vamos te digo mis cuentas si quieres y me lo haces tú porque me he venido arriba que no veas. Me he tirado todo el año cobrando 663 y ahora me han subido a 736
#5898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dime cuántos sois en tu unidad familiar y yo te lo calculo ✌🏻
#5899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, sólo la paguilla. Yo el cálculo que le he dado al usuario es de los atrasos con paguilla incluida. 
#5900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Yo opino.exavtamente como tú y efectivamente tienes toda la razón lo que es bueno este año no lo será tanto el que viene, porque se te pondrá a la baja por los ingresos con lo cual si nuestras conjeturas son ciertas el año que viene.la cuantía te bajará y te tocará devolver a razón de lo que cobraste este mes! De todos modos para quedarme tranquila porque por aquí había uno ayer que discutía sobre que era mentira los atrasos he preguntado directamente a la ss igual me contestan el año que viene jajajaja pero bueno os tengo informados!
#5901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos 3, mis hijos y yo! 
#5902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo claro que sí finalmente cobramos los atrasos pondré fin al IMV renunciando a 751 eur mensuales. Tengo la sensación de que muchas personas que se quejan de que les han bajado la cuantía no se han dado cuenta de que no queda ahí, además tienen que devolver. Solo espero, aunque solo sea por la chapuza que están haciendo desde la SS, que la administración ofrezca facilidades de pago. 
#5903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí lo que dice es que se cobrará a principios de enero ( ya cobrado pues nos la adelantan) no os hagáis ilusiones
#5904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro que si, de todos modos no tienes porqué renunciar a ello porque a ti te corresponde una parte de eso, sabes? O sea que el año que viene cuando te toque devolver será otro cantar pero de momento y hasta entonces ese dinero es tuyo. Y su es un fastidio la verdad porque eso de año vencido mi está bien porque denun año a otro pueden cambiar mucho las cosas para bien y para mal y no se debe cobrar por el año anterior sino por tus ingresos actuales a mi manera de ver y eso debería ser automático pero.....
De todos modos no crees que a lo mejor con la modificación de este año que entraba en enero quizá puedas acogerte a eso para que te paguen solo la diferencia de tus ingresos y evitar tener que devolver? Hablo desde el desconocimiento eh
#5905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De atrasos 876€ y de paguilla 141,31€
#5906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podrias calcularmelo a mi si no es mucha molestia? Es que llevo intentando descifrar media hora como se hace y nada jajajaja soy un poco cortita para estas cosas... lo siento si molesto. Yo en mi caso todo el 2020 cobraba 321€, en diciembre me actualizaron a 727€ somos dos adultos y un menor😂😂😂 mil gracias por adelantado
#5907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias! Eso ya me cuadran más que mis cálculos que me daban 2.000 y no le salían las cuentas por ninguna parte jajajajja mil gracias de verdad ❤️
#5908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues reclamaré pero asi me lo han pagado...descontandome el salario minimo  y la ayuda al alquiler. Y este año idem de lo idem.  Tambien me han descontao la ayuda al alquiler.. 
#5909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, los atrasos me corresponden y se pagarán de golpe en enero, febrero o cuando sea. Mi problema es que todo lo que cobre ya en el 2022 sé que lo tendré que devolver. La verdad es que es un dilema al que nos enfrentaremos muchos 
#5910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,me podrías calcular a mí porfavor somos mis tres hijas y yo ante cobraba 389 y me han subido a 631 quiero saber cuándo serían eso de la paguilla...muchas gracias