Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
308 / 1.648
#4606

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo te digo que la cuantía que me ha dicho es idéntica al desglose que ayer mismo podíamos ver. 480,03€
#4607

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es mi nueva cuantía. Se cobra la nueva si la tienes actualizada claro
#4608

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas pues hoy en la seguridad social me han dicho que lo ha mirado y este mes no tengo el ingreso echo que me lo ha dado de baja creo que fue el 4 de diciembre y tengo que echar reclamaciones pero que al le aperece como que no tengo ingreso echo 
#4609

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobraba los días 24 al ser de la Caixa así que mañana por la mañana ya te podré confirmar 100%
#4610

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

480 ? Si el máximo es 469.63 ...lo que me salía a mi ....o no es así? 
#4611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y mi hijo? Familia monoparental. Actualización a la baja.
#4612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos corresponde en 2022 747 y cobraremos 480,03 exactamente
#4613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que mirar los ingresos que tuviste en el 2020
#4614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya 2811 de RAI y como no actualizaron deuda de 2400€ y encima actualización a la baja
#4615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora solo actualizan en base a 2020 las actualizaciones del 2021 creo que no llegaran hasta junio 2022 despues de la declaración de la renta 
#4616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero en 2020 cobre Rai 2811,€ y tengo deuda de 2400€ por no actualizar en su debido tiempo. Como vuelvan a bajar no sé yo.
#4617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo si te sirve de algo ,hace 5 días llame al tlf 900 y la funcionaria muy amable me dijo lo siguiente ,obvio que es mi caso en lo de los demás no se pero me imagino que estamos  todos igual exceptuando a muy pocos ,me dijo que me actualizaron antes de cerrar nóminas este mes de diciembre y me dejaron igual ,(con lo cual me dijo que este mes iba a cobrar el importe sin actualizar hasta el mes de enero ,y que después de cerrar nóminas me volvieron a cruzar datos con hacienda y me subieron a la alza ,no con la cantidad que me corresponde pero bueno ,no me dijo cantidad me dijo más o menos ,y me dijo que no me podía decir porque habían tenido fallos en los cruces y en mi caso como en el muchos les habían cruzados datos con hacienda hasta tres veces ,me dijo que si me pertenecía más seguro que me volvían actualizar más o menos de momento me han actulizado con 200€ mas aunque me corresponde más pero se me efectuará en el banco en el mes enero ,por eso lo mimo no te sale o te sale una cifra que no es ,hay que esperar hasta cobrar a últimos de enero ,y de atrasos nada hasta marzo o febrero .espero que te haya servido de ayuda .No te preocupes seguro que te estarán cruzando datos de nuevo a mi creo que llevan 3 actualizaciones a la alza ,se equivocan ,los hay con suerte y les sube lo que les corresponde yo esperare hasta a finales de enero o bien la carta como me dijo 
#4618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me han dicho que me lo han dado de baja cuando yo no tengo ingresos ni nada he cojido cita en hacienda para el lunes haber que me dice pero eso que he leído de que la baja es a partir del siguiente mes al que te allá ocurrido lo de la baja no debe ser así porque a mí me lo dieron de baja este mes  y en la s.s. me ha dicho esta mañana que ya esté mes no tengo el ingreso echo porque se lo he preguntado que si este mes ya no cobraba ? Y me ha dicho que efectivamente ya este mes no tengo el ingreso echo así que ha esperar no we que pasara un saludo 
#4619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero llegaron a actualizartelo? As estado mirando el certificado estos dias ?
#4620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ahora mismo me sale no procede y está mañana me dijeron todo en la s.s.