Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
236 / 1.648
#3526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues te pido perdón amigo, mis excusas ahora se me aclara todo. Yo si lo incluí y claro en la actualización me descuentan como computable. He presentado por internet en presentación de otros escritos explicando mi error, les he anexado un certificado de declaración de renta2020 y el certificado de prestaciones 2020 de la SS, espero me lo corrijan. Gracias y disculpas a todos
#3527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que a mí me han bajado porque cobraba 356 y ahora en el certificado me sale 298 E y no comprendo si no he cobrado nada será que me descuentan la rai de unos meses no comprendoooo Señor si ya no me daba cn un hijo a alguien más le ha pasado???

#3528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pongo la captura de lo que le he contestado a otro usuario.
#3530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pasa nada, pero lo malo de incluirlo cuando no hay que hacerlo (no eres el único que se ha equivocado, aquí hay usuarios que cuentan que hasta gestores les han incluido el IMV en la Declaración) es que al funcionario alelado de turno se le ocurra contarlo como ingreso 
Y ya la hemos liado. 

#3531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni yoooo me da que me bajan 60 e porque es lo que veo en el certificado de 356 a 298 € como es posible Señor??? Helpppp
#3532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira tus ingresos de 2020, todos. 
#3533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No has cobrado nada o has cobrado la RAI? Porque la RAI es un ingreso. 
#3534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí no me cuadra nada
#3535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy solo un adulto imagino que con el escrito y certificado de renta y certificado de prestaciones de SS será suficiente no?
#3536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Más tu DNI compulsado y tu Padrón colectivo individual. 
#3537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No obstante el28 tengo cita presencial, allí me lo arreglará o tendré que presentar otro escrito
#3538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobre unos meses la rai pero hace dos años este he estado cobrando iMv
#3539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y donde pido padrón  y compulso DNI
#3540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda para los expertos.
Si hoy en el certificado de importes, dice que a fecha de hoy cobramos X cantidad mensual, no tiene sentido que sea una cantidad diferente. Por otro lado la tarjeta social digital, no actualizo con la nómina de diciembre, que será donde veamos la cantidad a cobrar definitiva, creo.