Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
2 / 1.648
#16

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien a cobrado ya algo de enero ??
#17

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola empecé  a cobrar con carácter retractivo en octubre,cobré noviembre y en diciembre no ccobre a día  de hoy sigo sin cobrar y no me han comentado nada.
¿Alguien sabe algo o tiene la misma situación?
No se donde informarme.
#18

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te han contestado?
#19

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas:

No. Supongo que la administraciín esté saturada...Creo que tenemos que insistir entre todos para que de una vez se calculen las cuantías en base a los ingresos de 2020. 

A este paso van a tardar varios meses en actualizar las cuantías
#20

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si..pues yo voy a hacer lo mismo que tu
#21

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he cobrado hoy. Y no me han revisado nada... Cobro 300€ por 4adultos y se supone que serían 800 largos... Enviaré carta porque así no podemos ni pagar o ni comer... 
O una cosa o la otra... 
Gracias
#22

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy en la misma situación que tú, los que tenemos aprobado el imv desde 2020 nos miran los ingresos de 2019 por el momento no han actualizado nada
#23

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días:

Efectivamente está prevista esta actualización, aún no está establecido un
protocolo general para esta cuestión. En lo primeros meses del año iremos
trabajando en los expedientes y en cualquier caso recordamos que las personas
que reciban esta prestación deberán presentar la declaración de la renta en la
campaña correspondiente.

Hola. Me han contestado esto...En resumen, lo van a hacer, es decir tener en cuenta nuestros ingresos de 2020 y actualizar las cuantías...pero no saben cuando. Están saturados entre los nuevos expedientes y las actulizaciones de las personas que lo tienen aprobado...

Habrá que seguir insistiendo, aunque evidentemente tendrá caracter retroactivo del 1 de enero, por lo que tendrán que pagar los atrasos...Un saludo 


#24

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola sabeis si se reactiba la renta vital automaticamente
#25

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobras la renta vital no cobras los puntos
#26

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Principio SI SE activa automáticamente , POR lo MENOS EN MI Caso , SIMPLEMENTE ME SUBIERON EL 1'8% QUE SUBIERON LAS pensiones EN enero , PERO todavía NADA DE LA actualización DE ingresos DE 2020, YA ECHÉ declaración , ahora TOCA esperar , Y QUE LO tramiten Cuánto antes , SERÁ UN gran alivio PARA muchos ... 
#28

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola kailo, con respecto a la declaración la echaste ya? Como lo hiciste, pediste borrador y confirmaste? O has puesto el imv en alguna casilla de la declaración?esque nose si hay que poner el imv en alguna casilla o algo,o solo confirmar el borrador, Gracias 
#29

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola zanisan, echado 4 declaraciones, no hay que hacer nada, confirmar y poco más, salieron 3 de las 4 que hice a mi familia, a cero. Y la mía como si trabaje pues me devolvían 40€ pero también fue mirarla y confirmar... 
Los que somos "pobres", ya me entendéis, y tenemos pocas cosas, patrimonio hablo, son fáciles, el problema llega cuando tienes muchas propiedades, facturas, entra y sale dinero continuo y es lo que ellos quieren saber para rascar, es la Primera Vez que la hago 
#30

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, después de meses llamando al teléfono gratuito el 900, hoy porfín han levantado el teléfono, el volcado de datos lo hicieron la semana pasada, pero que minimo hasta que que acaben lo de la declaración de hacienda ( 30 de junio ) seguro que no van a actualizar nada, esa es la respuesta que me han dado y que si van a pagar los atrasos pero tampoco sabe como lo van a hacer, estoy cobrando130 euros al mes, os deseo suerte a todos los que estéis en una situación parecida a la mía que veo que somos unos cuantos, espwro que os sirva de algo mi comentario