Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
10 / 1.648
#136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Actualización de datos de Hacienda
El Ministerio ha explicado estos días que actualizará en las próximas semanas la cuantía a repartir a los beneficiarios de esta prestación, cuando la Agencia Tributaria actualice los ingresos de los ciudadanos con la renta de 2020 y los traslade a la Seguridad Social. La cuantía mínima es en principio 439 euros y la máxima, 1.033 euros.


Esto es de OK Diario, de la noticia anterior. 
Esperemos que se agilice todo...

Un saludo 

#137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese periodista debería estar mejor informado ya que la cuantía mínima (un adulto solo) es de 469,53 euros, es más nunca ha sido 439 euros, cuando salió en 2020 ya eran 463 euros. Hay una errata en ese articulo con la cantidad.
#138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021 ( Urgente)

Hola, aparece en la ultima donde pone rentas de 2020 , 753 pero eso es el total. Antes salia una donde ponia el importe mensual de 228 y ya no se genera en las hojas que salen y no entiendo porque. 
#139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Muchas gracias. Agradeceríamos, si es posible, si nos pueden confirmar que dicho proceso se realizará entre septiembre u octubre, o evidentemente, antes del 31 de diciembre de 2021. Muchas gracias por su información. Un cordial saludo. 

Les he contestado esto, a ver si pueden ser un poco más explícitos...
#141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos dias alguien tiene más información sobre la actualización?saludos
#142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ha cambiado tu certificado de prestaciones es que si han actualizado , todo esto tiene que ser ya para septiembre antes del día 10 ya que es cuando cierran las nominas ....este mes ya está cerrado.
#143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias,y donde miro el certificado de prestaciones?estoi un poco perdido.
#144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona ya lo mire me sale la misma cantidad mensual que el mes pasado.pero me sale fecha de efecto 17 de agosto.qie quiere decir?
#145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como puedo saber si esta actualizado?
 
#146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como puedo sabe  si la tengo actualizada.es la primera vez que lo descargo.me sale la misma cantidad que la carta bueno 1 céntimo de diferencia no creo que sea la actualización.
#147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cuestión es si cobras menos de lo que esperas por tu unidad familiar. 

Yo cobro 75 euros porque en 2019 cobré la renta mínima de inserción. Cuando cobre actualizado a 2020 cobraré 470 euros. 

Un saludo 
#148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobre el paro 3 meses el año pasado nada más.y ya te confirmaron que cobrarás esa cantidad o lo mirastes en tu certificado de prestaciones?
#149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se mira eso de la cantidad ?
#150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días :


Después de varias decenas de llamadas, he podido hablar con el teléfono del Imv. Mi pregunta ha sido en qué fechas nos van a cruzar las rentas de 2020, y así efectuar la actualización de las cuantías. 

No sabían una fecha concreta, pero me han explicado que otras prestaciones no contributivas no se actualizan hasta noviembre. 
Voy a seguir consultando esta información por otros canales oficiales. 

En el buzón de consultas de la Seguridad social, no me han dado ninguna fecha. Lo único que, como siempre, se atulizará con fecha 1 de enero de 2021. 

Un saludo