Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
199 / 1.648
#2971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

en dos minutos os paso un video donde lo explica todo
#2972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sinceramente, no sé cuanto están tardando.
#2973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sino es un vídeo de la SS no creo que sea muy necesario que líes más a la gente.
#2974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

escuchar este video  aqui lo explica para que lo entiendan todas las personas dejros de rollos y preguntas https://youtu.be/Yh_or0SwshA 
#2975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otro iluminado
#2976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo digo xq a mi me ha bajado y ese que dice el de los videos me dijo que lo tengo que devolver, el jueves tube cita presencial en la seguridad social de mi pueblo y dicen que no debo de devolverlo. Asi que mejor cada uno que crea en lo que le dice la misma seguridad social y no el seo cv ese de los cojones 
#2977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ilumindo seras tu en este video lo deja bien claro informacion INGRESO MINIMO VITAL 👉https://youtu.be/Yh_or0SwshA no lo que estais comentando de reclamar que si no cuenta noseque ingreso  dejar de marear las personas con comentarios inutiles si no tienes nada que hacer comprate un mono 
#2978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tambien el de tu pueblo te dijo que te pertenece la prestacion y ahora la seguridad social te la reclama por lo tanto lo devolveras .ademas si te lo han reclamado olvidate de cobrar la vital por mucho que vallas no te ingresara la cuantia asta que no asaltes la deuda LISTO

#2979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por qué te bajó Jésica, te explicaron el jueves algo ?
#2980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que ese vídeo es una opinión personal de alguien que no da la cara, no es alguien que se esté ajustando a la legislación ni que hable con conocimiento de ningún organismo oficial.
Si tú quieres creer su opinión como si fuese la voz de la sabiduría tú mismo, pero lo que no puedes hacer es que todos piensen como tú y asegures que no es reclamable. Según la ley si lo es y según la SS también lo es cuando está resolviendo reclamaciones a favor de quien las pone.
Todo el mundo que no pida lo suyo si que no lo va a tener nunca. No creo que el decirle a la gente que reclame si no ve bien su cuantía sea malo, al contrario, es lo que debería de hacer todo el mundo.
Yo si tengo argumentos tanto legislativos, yo he sido abogada, como por organismos oficiales, en concreto la SS.
Yo si que dice esa ley, como tantas otras, y me he molestado en leerla. También en hablar con tramitadores de la SS para conocer cuáles son sus circulares internas y qué resoluciones están dando en los recursos.
Pero bueno, esto es como todo, quien quiera que reclame y quien no quiera que no lo haga.
Quien quiera que se informe con la legislación y con las páginas oficiales y quien no quiera que siga leyendo opiniones de gente que habla bajo su simple opinión.

#2981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Bryan a mí también me han mirado así parecido
#2982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

TU LISTO  la cuantia te lo asigna la seguridad social ... la seguridad social te descuentan o te umentan la cuantia tanto como te aprueba o no la solicitud .. como eres tan terco de hacer entender  las personas que tienes razon i tienen que reclamar . ademas en el comentario que dejas dices que es opinion de una persona y el comentario que dejas tu que es oficial de la seguridad social .. la seguridad social a dejado algun informe que explica que las personas tienen que reclamar??? PREGUNTO?? dejate de hacerte pasar por listo que das risa 
#2983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tambien lo cuando han denegado las solicitudes estabas que si hay que reclamar .... no le han aprobado a nadie asi que dejate de tus palabras bonitas y ponte a hacer otras cosas antes de marear con tu reclamacion ..ademas para tu informacion de m... que aportas las oficinas de la seguridad social no estan al tanto de estas actualizaciones .. porque si no contestaria a todas las preguntas cuando llamamos sinembargo no nos dan una contestacion clara .. la actualizacion se esta llevando acabo en la sede de madrid una oficina que se esta dedicando a INGRESO MINIMO VITAL .  tambien decias que la actualizacion es automatica que noseque no has acertado en nada 
#2984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

escuchar este video  aqui lo explica para que lo entiendan todas las personas dejros de rollos y preguntas https://youtu.be/Yh_or0SwshA 
#2985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu eres seo cv, verdad?? Hace 58 min ha subido un video que tu nada mas salir has publicado... y siempre que saca un video sobre el IMV lo compartes por aqui que alguien ya te aviso que como siguieras haciendo spam te bloquearia, no me acuerdo quien fue... y ademas esque he revisado comentarios escritos por el en su canal y los tuyos aqui y es que escribis igual jajaj... sinceramente yo creo que eres Jorge, el de seo cv y por eso te defiendes tanto y compartes tanto tus videos por ganar visitas asi de simple...