Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
194 / 1.648
#2896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también el día 10 raro no?
#2897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces a mi que me han bajado 150 euros, además tendría que devolver 150 x 12?, 1800€
#2898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Jesús ¿Sabes si tendrán que mirar muchas cosas más? Ya llevo un montón de tiempo esperando 😥
#2899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Síii la verdad no sé qué significa 😥
#2900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es muy seguro que te actualicen antes del 15, si eres del 2020 claro. El siguiente paso que veras será el importe a 0,0€ en el certificado integral de prestaciones de la SS, y al día siguiente de eso, verás la nueva cuantía en ese mismo certificado. Es lo que le han hecho a todo el mundo. Cuándo fue la última vez que consultaste el certificado?, hoy no lo tocan, pero mañana habrá modificaciones masivas en dicho certificado.
#2901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana van a volver actualizar? 
#2902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo que sea mañana, lo hacen los viernes. 
#2903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, se esta actualizando todos los dias, lo que pasa es que sale reflejado los viernes en el certificado integral de prestaciones.
#2904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A vale gracias 😃....aver si este viernes me toca que ya estoy de  los nervios nervioso 
#2905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se ha hecho muy mal, ya que las actualizaciones debieron ser todas juntas, y que no se le reflejara a nadie hasta estar todas realizadas. De esta forma solo han creado mucha zozobra y angustia entre las personas perceptoras. La hubiesen empezado a hacer "a puerta cerrada" para especificar que no entran en el sistema hasta estar todas y hubiesen ahorrado mucha angustia a miles de personas, muchas de las cuales en situaciones desesperadas. Asi como ahorrarse el colapso de los sistemas de atencion provocado por miles de consultas de los afectados.
#2906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo contigo tenía que haberse hecho como cuando la subida de pensiones que lo han hecho a todos a la vez!!! Ahora lo que quedamos sin actualizar colapzamos el sistema preguntando por nuestro expediente cosa que la veo bien por qué es un agobio de verdad
#2907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque el primer semestre de los puntos??? Yo no soy y de oficio tampoco
#2908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola sabéis si los puntos que computan son solo de un semestre??? Yo no soy de oficio y en enero del 2021 cobre Los puntos y me los descontaron en febrero y marzo pero estos puntos de enero    que cobre en 2021 corresponden al 2020 no??
#2909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es si los puntos los cobraste en 2020 te lo descuentan ahora la chica que comentó que se los quitaban de un semestre es porque solo los cobraria 6 meses si tu los cobraste en enero y en julio de 2020 tienes que descontarlo del imv
#2910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo empecé a cobrar en noviembre de 2020. Los puntos que se ingresaron en junio de 2020 me los han computado como ingresos