Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
190 / 1.648
#2836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tu has visto mi renta y no he tenido ningún ingreso más.No entiendo porque me sale esa cantidad tan baja entonces.
#2837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dijeron que en la seguridad social cómo estaban mirando la renta del 2020 y yo con esa renta me pasaba pues estaba dada de baja pero que se supone que después mirarían otra vez el expediente al estar cobrando con los ingresos de 2021 ...En fin....a esperar...tengo cita el lunes
#2839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque la cuantía te salga el día 10 las actualizaciones no están formalizadas aún ya que el plazo estimado es del 15 al 17...para saber que tu actualización está echa deberías de aver recibido un mensaje o una carta...yo creo que las actualizaciones se pagarán el mes que viene 
#2840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me actualizaron el día 10 como a muchos, cobrándolo este año con la renta del 2019, eso lo dices porque lo opinas o crees que será, yo tengo claro que nadie sabe lo que va a pasar, vamos ni ellos mismo tienen npi. Hoy sigue saliendo la misma actualización que me pusieron hace dos días, toca esperar y poco más se puede hacer.
#2841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso que a las actualizaciones no va a haber ni sms ni carta. Pienso que eso es cuando lo aprueban, la vez anterior cuando lo cobré por primera vez, si me mandaron un sms pero la carta tuve que ir yo a la SS para que me la hicieran y dieran porque no la habían mandado. Digo lo mismo, a esperar...
#2842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que es lo que pienso xq si no, no daría mi opinión y si te lo digo es porque es lo que dice la ss. Si es verdad o mentira lo que dicen eso ya lo dejo en lo que piense cada persona pero si te aseguro que las actualizaciones no están echas formalmente y que cambiaran más veces las cuantías...es algo generalizado y ala misma vez y una vez terminen q deberían de estar entre el 15 y el 17 te llegará una notificación. Buenas noches y suerte 
#2843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El día 15 pueden confirmar si la actualización se paga este mes o al siguiente ya que las nóminas están cerradas para ese día. 
A mi actualizaron el día 10.
En cuanto tenga la confirmación por parte de la SS lo diré por aquí.
#2844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las cuantías deben de cambiar al menos dos veces más. 
Una por la subida del 3% que la harán sobre la cuantía actualizada ya y otra para aportar la nueva ayuda familiar quien tenga hij@s. 
Pero las cuantías están actualizadas prácticamente todas ya. Si han quedado algunas  sin movimientos me supongo que se quedarán igual. Y las que han desaparecido será porque no se tiene el derecho a cobrarla ya. 
#2845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dijeron lo mismo. A mi tambienme actualizaron cuantia a las doce y poco del dia 10. Por la mañana pude hablar con el 900202222 y me dijeron que las nominas aun no estaban cerradas, que llamase el dia 15.. por logica si lo hemos tenido el dia 10 entrariamos para este mes,pero como todo esto de logica tiene poca esperaremos al 15. Si tengo la suerte de hablar con ellos pondre la respuesta que me dan. SUERTE!!
#2846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,pues creo que supones mal ....por qué a mí me sigue igual y te aseguro que me tienen que actualizar y subir ...creo que esto va por expediente hay algunos que son más complicado que otros ...
#2847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón, pero el 3% es enero por lo que se cobra finales de enero primeros de febrero dependiendo del banco ya que percibimos el imv a mes vencido, y lo que deben aumentar por hijo  es lo mismo hasta enero no comienza.
#2848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro, quedará alguno sin actualizar porque sea más complicado o por algún pequeño error pero no lo dejes pasar.. ojala y en estos días veas actualizado tu expediente!! 
#2849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, todas esos movimientos los veremos ya para el 2022 sobre la cuantía actualizada. 
#2850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Volveré a llamar al 900 el lunes aver su me dicen algo nuevo ...por qué a mí me han dicho que eso lo hace un sistema y que aún no ha mirado mi expediente y que más bien lo suelen hacer los viernes 🙄......yo voy a esperar está semana y si no me cambié pediré cita ver qué pasa ...muchas gracias ☺️