Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
184 / 1.648
#2746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nosotros hemos cobrado tres meses de subsidio de marzo a junio y el subsidio extraordinario ese de seis meses se nos acaba de terminar
#2747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A día de hoy si lo descuentan, pero decían que a partir de enero del 2022 los subsidios de desempleo y la RAI iban a dejar de contar pero no se si lo habrán aprobado ya.
#2748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso escuche yo y bueno cuando vean casos como el mío que como no cuente el subsidio y tengan que pagar absolutamente todo lo que nos correspondería por ley seguro que no lo aprueban o algo inventarán verás ojalá que no sea así pero visto lo visto a saber tío en mi caso es el único ingreso que tuvimos 9 meses de subsidio y el imv claro 
#2749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me ha subido de 223 a 469 eso lo resto y lo multiplico por 11 que es lo que me corresponderia de atrasos no multiplicar la cantidad integra de la subida no se si ahora me he explicado yo jajajjaa
#2750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces creo que te lo subiran
#2751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quizas me haya expresado mal jejeje es que hay un lio de fechas que ya al escribirlo una no sabe ni lo que escribe jejje
#2752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada no te preocupes ya hacemos demasiado con intentar no volveremos locas con todo esto 😵 jjj no pasa nada 😁
#2753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Estoy desesperada. Espero la actualización  ansiosamente y hoy he recibido una notificación certificada de la SS. Dice que al haber cumplido mi hijo 18 años queda extinguida mi ayuda....con fecha a efectos de 1 de diciembre 2021
Eso quiere decir que ya no cobro nada??????
Mi situcion economica es peor que cuando me la concedieron 
Alguien me puede ayudar

#2754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Reclama vía email o carta a la ss de tu provincia, o vuelve a pedirlo... 
Si tu situación es chunga hablando claro, las asistentas sociales te lo pueden aligerar y ayudar, para primero de año, se podrá pedir diferentes situaciones para excepciónes, no decaigas, llora... Y mucha suerte y salud
#2755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches a todos,necesito vuestra ayuda por favor.Me han bajado la cuantía de 567 a 482 por un adulto y dos menores. En los ingresos de 2020 aparecen 2500 y pico de prestación por desempleo y 1200 y pico de Ingreso minimo vital. He sumado todo y me sale justo lo que van a pagar. Porque me descuentan 1200 de minimo vital si pone que son rentas exentas en la declaración?? Muchas gracias.
#2756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

unlucky22 como es eso si no estaba hecha la declaracion..como obtien la cuantia?de que año fiscal? cobro la mitad de lo que deberia...y en 2020 no cobré ni prestaciones ni trabajé...a no ser que descuenten la retroactividad de la cuantia de la prestacion...de todas maneras he pedido una revision de la cuantia...a ver lo que tarda eso...
#2757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero como te van a quitar el imv por eso? Mi hija cumplió durante este año los 18 también y a nosotros no nos la an quitado cierto es que yo comunique al INSS pero que se salió de estudiar y ahora está inscrita al desempleo no lo entiendo la verdad algo más te tiene que poner no sé 
#2758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me descontaron una ayuda para arreglarme la boca y no es computable yo ya me estoy moviendo para solucionarlo porque se an equivocado yo te tu reclamaría pero ya 
#2759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy del 2020 y no me han actualizado aún
#2760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, quien sabría decirme si han pagado los atrasos de la actualización y a los que se la han actualizado este mes si los cobraran en el próximo pago todos los atrasos?
.