Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.556 / 1.648
#23326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eso no significa que haiga adelantado nada.. y perdona que te diga esto es una leí aprobada..la vital y de un plumazo no pueden quitarla.. cuando llegue el momento se botara y sorpresas da la vida..
#23327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

señores está claro a no quedarse en casa y salir a votar  si no  a no llorar luegohe a despabilar heee tios
#23328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya Aintzane Pero Meloni en Italia ya ves lo k hixo. La extrema derecha es preocupante 
#23329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tal cual es asi
#23330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No la quitado solo están mirado las cosas y poner un poco más de control.. a ver tu te crees una leí aprobada hace 3 años y como estamos guerra de Ucrania una pandemia reciente.. de buenas a primeras la van a quitar.. 
#23331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ola tengas razón y me equivoqué  pero a las pruebas me remito  y eso es irrebatible  
#23332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

el pp  sólo gobierna para los ricos  y eso no me lo rebate nadie  
#23333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente 
#23334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, a ver señoras/señores no metamos miedos sin fundamento, el IMV fue una ayuda impuesta por la UE porque España es de los pocos países que no la tenía, ( véase varios países y lo comprobarán), recuerden que ningún partido voto en contra, mi reflexión es salga el PP y Vox lo único que pueden hacer con el IMV es poner requisitos más duros para poder aprobarlas pero la UE no le dejará quitarla porque un estudio de la UE, España es de los países con mayor desigualdad del resto y en el caso que la quitará, que no van a poder, volverían a poner las ayudas por autonomías que ya existían, así que por favor, cuando hablen lo digan con conocimiento de causa y no me refiero a nadie en concreto, saludos.
#23335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya veo que eres muy entretenido por algo en Italia la borraron   la gente que vote lo que le dé en gana luego  a llorar al rio
#23336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Italia no esta quitado... solo cambios en fin..
#23337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por fin algo coherente..
#23338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Infórmese bien por favor, no la han quitado en Italia, solo la han endurecido, como puede pasar aquí, han puesto que en el caso que rechace un trabajo se la quitan sea como sea la familia, por favor hay que hablar con conocimientos de causa y no lo que diga la vecina o el vecino o el salvame, que de eso entiende mucha gente, creando bulos y fake.
#23339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, es como debe de ser, informar con conocimiento de causa y no lo que diga el vecino o la vecina que lo escuchó en el salvame, que de eso mucha gente sabe mucho.
#23340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada.. pero q aquí  seguirá. Solo q miraran mejor todo..