Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.473 / 1.648
#22083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si sacas algo en claro y concreto sobre dicho sistema de INCENTIVOS (que te diría que no porque los propios funcionarios están más perdidos que Wally con ese y otros muchos temas) te rogaría nos ilustrases en su momento, por ejemplo añadiendo algo al hilo anterior que te cité... gracias por adelantado.
#22084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por supuesto
#22085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es hasta el día 7 la cita
#22087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no se trata de recurrir la obligación de la devolución de cantidades indebidas, de qué se trata? 
#22088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky yo creo que es mejor dejarlo estar .. .me da a mí que sino se le dice que lleva razón no lo va a entender ......que intente todas las opciones que crea convenientes al final el resultado va a ser el mismo devolver todo lo que ha cobrado indebidamente 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#22092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por el amor de dios nadie te ha faltado al respeto y todos tenemos problemas algunos más que otros, están tratando de ayudarte y pese a que no sea un buen momento y no estés de humor no significa que le puedas faltar al respeto a nadie, yo si te entendi quieres ampararte en tu situación actual y en el tiempo que demoraron en darte respuesta para no tener que pagar lo que no puedes, mucha suerte y porfavor paz y amor que a las malas no se consigue nada bueno 
#22093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sofía trata de ayudar en lo que puede y esta pasando por una situación que nadie la desea respeta