Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.557 / 1.648
#23341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

mira loco cortala y listo ok vota al PP y a tomar por culo tío  ok 
#23342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El no dijo aquien botara.. yo creo q aqui todos estamos auna.. y ya todo se verá..
#23343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.hispanidad.com/opinion/argumentos/giorgia-meloni-entre-sopa-boba-robar-cabe-posibilidad-trabajar_12040291_102_amp.html&ved=2ahUKEwi3iPDgtZ3_AhXsgv0HHf6UB7QQFnoECAwQAQ&usg=AOvVaw1uFFUVdQK1_9WhBXaNU1_e.......y con esto no digo que España vaya a quitar el IMV.
El PP y el partido de Meloni ,Hermanos,no tienen nada que ver,pero que Meloni se plantea eliminar el equivalente Italiano al IMV,es cierto...que después lo haga o no pues el tiempo lo dira
#23344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pesadez, quién está diciendo que la corten?, Lo que trato de explicar es que deben de comentar quien sea con conocimiento de causa, no que meten miedo y hay muchas familias, mujeres con hijos solas y demás que lo están pasando muy mal, hay intentar ser positiv@ y desear que no haya tanta diferencia entre ricos y pobres, más reparto y más equidad, no tanta brecha, que según la UE, España es de los países que más diferencia hay entre ricos y pobres,  se han puesto las botas con la pandemia, aprovechándose de la debilidad de los pobres para enriquecer mas
#23347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora me decís algo de esto, tanto meter miedo y hablar, no lo digo por usted, con conocimiento de causa, que endurezca quien la recibe no les digo que no pero dejar a familias, mujeres solas con hijos, sin recursos no creo, ojalá no me equivoque.
#23348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mire,yo antes de las elecciones di mi opinión sobre el IMV y el partido que ganase esas elecciones.
Resumiendo dije:
- Que es una ley que el PP voto a favor y Vox se abstuvo,por tanto difícilmente será derogada.
- Que el IMV si gana la derecha tendrá más control,con itinerarios individualizados para fomentar la inclusión laboral,mayor formación a través de cursos, pero también mayor control

Respecto a lo que conteste referido a Italia es por que allí si se está debatiendo eliminarlo,no sé si la unión europea lo permitirá.
Respecto al miedo,eso es particular de cada uno,y si las personas que creen que con el PSOE en el poder viven más tranquilos,pues hay que respetarlos...igual que a la inversa

#23349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es tal cual..
#23350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ya está aclarado por ambas partes y lo lean los que ponen fake que escuchan del salvame, del vecino o vecina y no se informan de fuentes fiables
#23351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tranquilo a mi me ha pasado lo mismo con la tal Sonia , a tal punto que he ido a los mossos a la próxima denuncia ellos tienen las capturas , según ella que no cobre más tarde y me pedía captura , no tengo que demostrar y mucho menos enseñar lo que cobro y cuando , cada captura que ha dicho la tienen los mossos como la captura del cobro que no he cobrado jijiji,  tengo todos sus datos mi primo es informativo y mosso y con un clic ha salido todo así que a la próxima denuncia 
#23352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#23353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me están metiendo miedo los votantes del PP y de la extrema derecha VOX cada día. X k ? Pues porque me mandan a trabajar y me dicen que soy vago y que vivo de pagas y k no sirvo para nada.  Amenazan continuamente Sin conocer mi situación. “ cosa k es personal y tampoco les incumbe” Y pregunto yo DONDE ESTAN ESOS PUESTOS DE TRABAJO A LOS K TANTO ME MANDÁIS  A TRABAJAR ????  de los k tanto alardeáis. No hay trabajo para tanta gente en este país . por mas k busque no me contratan. Cual es esa empresa de la tanto mandan a trabajar ? Donde está ? Antes de Sánchez estaba el PP y cual puesto de trabajo creó? Al contrario se robaron el dinero ellos mismo con la caja B. Psoe el dinero por lo menos lo reparte a los más necesitados. La gente no se entera k en este país no hay trabajo para tanta gente por eso algunos nos tuvimos k marchar del país por no ir a situación de calle. Sánchez nos ha ayudado en los momentos más difíciles. Está previniendo junto con la Unión Europea la pobreza infantil. Yo si estoy muy agradecido. 
#23354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mucho reírse y cuando he dicho que está a los mossos me han bloqueado las dos , que tranquilidad , de todas formas l voy a denunciar y que tome de su propia medicina , me han borrado hasta los mensajes jijijiji .En fin .