Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.532 / 1.648
#22966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, sabrías decirme si las retribuciones en especie, es decir, el haber ganado un premio en un concurso, por ejemplo un electrodoméstico, computa como ganancias y si afecta al cómputo de ingresos para el IMV.
Muchas gracias. 
#22967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda a la infancia por ingresos si se lo darán 👌🏻
#22968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que no computa una lavadora yo creo que no incrementa el patrimonio 
#22969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La única duda que tengo es que no la he comprado, si no que la he ganado en un sorteo, de todas formas gracias por contestar. 
#22970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, han dicho en el foro que por rentas si les aprobarán el complemento de ayuda a la infancia, al tener un menor a su cargo. Cuando les llegue el sms les dirá que tienen aprobado el IMV pero quizás sólo sea por la cantidad de la ayuda a la infancia.
De todas maneras, cuando el INSS vaya haciendo las regularizaciones a finales de cada año, si tienen derecho a alguna cantidad del IMV ya os lo comunican ellos, no hay que hacer nada. Un saludo y suerte.
#22971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bajo mi opinión aunque sea de un sorteo creo que no computa pero es lo que yo creo 
#22972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Sonia!! 
#22973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi si me deja entrar,pero solo me salen los datos personales.
#22974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ami sólo los datos lleva toda la semana como pillada o nose  yo era por que me llevo el sms al móvil el 10 de febrero que lo tenía aprobado y la carta el 13 y quería saber si cobrare marzo o ya en abril
#22975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues,nose yo es que lo miraba porque hice una reclamación en septiembre del21,en octubre del 21, me lo concedieron pero ahora ayer me llega la resolución de la reclamación diciendo que me lo deneganan otra vez un lío,pero que yo sigo cobrando y miraba a ver si la tenía en la tarjeta digital y no sale en el certificado integral de prestaciones si me sale.
#22976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mis datos fiscales la ayuda del alquiler me dice que la podrian considerar en estas casillas 190, 347 o cómo rendimiento del trabajo. Alguien que entienda me podría ayudar por favor? Es una ayuda autonómica 


#22977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no superan el límite de patrimonio entonces si, pero solo le concederán el complemento a la infancia nada más.  En todo caso todo esto sin divagaciones y jugar a ser adivinos, porque si consideran que cumplen los requisitos que eche la solicitud y ya le responderán desde la Seguridad Social...

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/requisitos y que entre en REQUISITOS a ver si le cuadra la cosa.
#22978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias, si, la solicitud creo que ya la han echado y aunque sólo les aprueben la infancia cuando regularicen en años posteriores ya les he dicho que si les correspondiera alguna cantidad de IMV ya se lo calcularían automático. Un saludo 
#22979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas soy una muchacha de Córdoba querría saber cuándo fue cuando pusiste la reclamación y en qué mes te contestaron osea cuántos meses te han tardado yo hace ya4que puse una reclamación y aún nada
#22980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me tardó 18 meses