Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.533 / 1.648
#22981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,b días,yo puse la reclamación en septiembre del 21,pero como me dijeron que tardaría eche ese mismo mes otra solicitud y en octubre del 21 me lo concedieron,pero ahora me ha llegado la resolución de la reclamación,casi dos años después pero tendré a ver si puedo conseguir una cita porque la carta no entiendo muy bien lo que quiere decir,me dice que tengo abierto otro expediente y que ya cobro,pero tb es como si la reclamación no la hubiesen aceptado no se un lío y temo cualquier día encontrarme alguna sorpresa,yo soy de Granada.un saludo.
#22982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas otra solicitud que quiere decir porque yo fui para echar otra reclamación y me dijieron que no podía  porque ya había echado una entonces lo que voy hacer es echar de nuevo renta mínima vital ahora el martes que tengo cita
#22983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto,debes echar una nueva solicitud,que es lo que yo hice, porque me dijeron,que la reclamación tardaría mucho y así ha  sido ha tardado 18 meses.
#22984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La que eche la segunda vez me la resolvieron al mes siguiente.yo tb tengo cita telefónica mañana a ver si me aclaran lo de la reclamación que creo que ya no servirá al tenerlo concedido.
#22985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero a la solicitud nueva que es la que tú vas a echar.
#22986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii yo mañana la echaré de nuevo y haber kpasa esto es desesperante que papeles hacen falta para echarla yo dnymio,libro familia los empadronamientos y ya esta no?
#22987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si empadronamiento.libro de familia,tb fotocopias de los D.n.iy tb un número de cuenta y creo que ya está.
#22988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dny de mi hijo que es mayor de 14años,mio y el de mi Mario verdad ,luego tengo otros 3hijos pero a eso no le es echo el dny,me imagino que sí me aprueban la vital de nuevo pues me lo pidieran para la ayuda de infancia,pero ahora mismo para echar la.solicitud de la vital no hace falta los dny de los3mas chicos no?
#22990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ,no te puedo decir si te los pedirán,pero si no los tienes pues tendrás que mandarlos después,ya te lo dirán ellos,pues suerte y a ver si te lo conceden pronto.
#22991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues parece ser,según comenta Sonia,si que hacen falta.
#22993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si,es cierto.
#22994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madremia valla tela, bueno yo voy a intentarlo sino pues ya esta
#22995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más en la solicitud que ellos me dieron lo ley 500veces y ahí no pone nada de dny obligatorio para todos,pone dny de solicitante y los que convivan mayores conmigo, empadronamiento y libro de familia y ya que si está separada y rollos esos pero en la solicitud no pone nada de dny de todos