Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.231 / 1.648
#18451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, se que lo descuentan, y la RAI y el bono térmico, pero incluso descontando todo, sigue sin cuadrar, me dan menos de lo que me pertenece. No paro de hacer cuentas y nada cuadra.
#18452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para hacer los cálculos, además de las cifras que ha ido indicando y que luego iré buscando, a ver si me puedes facilitar respuesta a:

- ¿cuándo cumplió tu hijo los 18 años?  ¿en 2021 o ahora en 2022?

- ¿La cifra que citas de importe de IMV es que te sale ahora en el certificado integral de prestaciones tras haberte actualizado estos días, o es la que siempre te ha salido y todavía no te han actualizado?  (lo digo porque este año ya están actualizando, se han adelantado)

- ¿Que importe de IMV cobraste en marzo de 2022? (o sea, ya con el incremento correcto de IPC aplicado, pero sin el +15% que nos aplicaron luego)

Gracias

#18453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1077 e con la subida el imv...
#18454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi hijo cumplió los 18 años en mayo 2022.

En la actualización de hoy me pone 187,51€, fecha efecto 1 de enero 2022.

Me aprobaron este año, en enero, la reclamación de mi solicitud de 2021. Mi primera carta de resolución con cantidad 80,10€.

Marzo 2022  cantidad 130,10€ incluidos los 50€ de la ayuda infancia. 

Abril y mayo 149,62€ por el 15%

Desde junio hasta ahora 57,50€, los 50€ de la ayuda más el 15%.
Y gracias a tí.
#18455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. 

Sabéis de alguien más, que a partir de hoy le haya desaparecido del Certificado Integral de prestaciones, 
el Ingreso Mínimo Vital?. 
Muchas gracias. 
#18456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me ha desaparecido. 
#18457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no sabemos si es porque lo están actualizando o porque motivo ha desaparecido. 
Habrá que llamar a la Seguridad social. 
Ya iré informando cuando sepa algo más. 
#18458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi bajaron cuota... antes 169, ahora 39! sera por que mi madre ya tiene trabajo - jornada media? 
#18459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi casi me da un infarto hoy pero he estado leyendo por aquí y en grupos de FB que no nos precipitemos, que le está pasando a mucha gente porque se están actualizando datos. 
Hay gente que le desaparece el IMV, a otros las ayudas de infancia, a otros el subsidio de mayores de 52, a otros los puntos..... 
#18460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. 
Me quedo algo más tranquilo, a mi también me ha dado un buen susto. 
De todas formas mañana llamaré a la Seguridad social, si es que me cogen el teléfono.
Gracias de nuevo. 
#18461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me a desapareció la ayuda d la infancia... Antes me han comentado q estaba dentro d cuantía pero no es posible xk me a bajado a lo que se me actualizo en diciembre y hay no había ayuda d la infancia...
#18462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia no puede ser creo q han puesto la cuantía con la q se actualizo al alza , es que me pone la mismota cantidad que se me actualizo en diciembre antes de que existiera la ayuda d la infancia...por qué me pone fecha 1 de enero si fuese mi nueva cuantía podría fecha de ahora no de enero de 2022..
#18463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola por lo que se ve ya están cambiando las cuantías sabéis si esta metido la ayuda a la infancia en los importes?a la mayoría es menor la cuantía que sale ahora ?
#18465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami si es menor pero no me sale a fecha de ahora me sale a fecha de enero de 2022...