Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.565 / 1.648
#23461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia un domingo alas 06:00 am nose como las oficinas de rankia siguen en pie😂😂😂😂 llamaremos Hugo el gallego ese loco que teníamos por aquí que desde que cobro atrasos dijo hasta luego lucas😂😂 a ese enviaremos aque haga el trabajo😝
#23462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No empieces otra vez que ya dije que no quería hablar mas contigo
#23464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por que crees que el 15% no se prorrogará? En que te basas?
#23466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, se que esta pregunta no.procede en este grupo pero he hecho la misma pregunta en varios foros.desde hace días y no recibo respuesta, igual por aquí hay alguien que me pueda decir 
Hasta cuándo se tiene derecho a la deduccion de familia numerosa hasta que el mayor cumpla 18 o si estudia hasta los 25? Hay que hacer algún trámite?
#23467

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He estado sin entrar un tiempo, pero veo que sigue algún troll que otro (con distintas cuentas). Es increíble que alguien pierda su tiempo molestando en un foro de este tipo. Eso dice mucho de la vida tan podrida que tiene. En fin, solo me sale tener lástima de esa/esas personas.
#23468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que mantengas el título de familia numerosa ...eso sí tienes que ( cotizar) o sea trabajar o cobrar alguna prestación del SEPE sino no la dan .
#23469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te refieres hasta que lo tenga que renovar? Me caduca en 2025, mi hija cumple ahora los 18 pero acaba de empezar la universidad. Ahora estoy cobrando también el imv por los niños 172€ pero eso supongo que me baje cuando cumpla.los 18 el mayor
#23470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si bajarte te bajará por la mayoría de edad.pero el título de familia numerosa lo sigues teniendo hasta su caducidad.eso si presenta un certificado de estudios en la seguridad social porque cualquier cambio hay que notificarlo aunque ya no te vayan a pagar nada por ella . pero que no sea que te digan algo ,tú lo presentas que no está demás 
#23471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que tener CUIDADO, porque hay algunos foros que introducen sus propios TROLL para generar polémica. Si os habéis dado cuenta, este hilo llevaba parado mucho tiempo ha llegado el TROLL y de repente se ha vuelto a activar.
Cuanto más activo esté el foro más publicidad y por ende aumentan los ingresos. 
PD:Si me reportan este comentario o me banean la cuenta,!! ME DA IGUAL!!. Un saludo. 
#23472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es pero nada tranquilo por eso no te cierran una cuenta 👍🏼 y gracias 🤗
#23473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada, ten en cuenta que tú tienes un factor añadido y es que estás en el top 100 de éste foro y por lo tanto te consideran una persona influyente entonces no te van a banear la cuenta, porque no les interesa.
Tranquilidad, la vida le pone a cada uno en su sitio. Un saludo. 
#23474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja na aqui te quedas jaja top 💯 
#23475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaja 6 jaja vamos vamos...