Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.519 / 1.648
#22771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo aun no cobré los del 2021 así que los del 2022 a saber cuando 
#22772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El Santander  hay meses que ha pagado 
 el 22 no tiene día fijo paga entre
  el 22 al 24 como has podido ver solo ha cobrado Bankinter que es el primero en pagar todos los meses y el Santander los demás ya ves que no han pagado ninguno así que puedes decirme que bancos han adelantado los ingresos 
Caixa, BBVA, ING, Openbank, Banesto, Santander, Abanca, Cajamar, Ibercaja, Unicaja, Cajasur, y muchos más dime alguno los únicos que lo van adelantar los que cobran el último día hábil del mes que será el 28 los que cobran el 29, 30 o 31 porque esos días no están en febrero 🤔
#22773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias olaya parece ke lo ke dice una o dice el banco es me tira muchas gracias wapa
#22774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que mirar tu declaración de la renta y pensar en otros ingresos que aún no saliendo en la Declaración sí pueda ser considerada ingreso para el IMV. 
#22775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mes se pagarán los atrasos? Es mi primer mes cobrando y serían unos 6.000€… ojalá 
#22776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Isabel, te paso enlace donde pedir cita. Hazlo entre las 7:00 y 7:10 de la mañana, domingo, lunes o martes. 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/13cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones


1- Pincha dependiendo si tienes certificado o no donde ponga , Obtener cita previa para pensiones y otras prestaciones (INSS) sin certificado o Con certificado y te saldrá la opción OBTENER, pues pinchas y te lleva a otro lado.

2- Tendrás que poner todos los datos personales que te piden y tendrás que decir si quieres telefónicamente , elegir oficina más cercana... Ahora han incluido el tener que explicar el motivo de la cita con 25 caracteres mínimo, por ejemplo puedes poner "Revision IMV aaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss" y cuela. Te harán una pregunta tonta para ver que eres persona, pinchas continuar

3- Te pedirán para que quieras cita y vas al final, Solicitud de IMV y pinchas y si hay suerte te saldrá un cuadro con la cita más próxima, seleccionas y chin pun. Te llegará un sms de recortadorio.
Cuando vayas, le preguntas cómo va tu caso.

Un saludo y ke vaya bien
#22777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias ,ya os contaré cómo me habrá hido
#22778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor quien ha cobrado caixa gracias
#22779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Caixa ya ha empezado hacer los ingresos yo ya he cobrado 
#22780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y de BBVA alguien sabe algo de su han cobrado?
#22781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El BBVA siempre ha pagado el 25
#22782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias y cobraría mañana? O ya el lunes
#22783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana es 24 en todo caso cobrarías el sábado dicen que aunque caiga en sábado hacen el ingreso
#22784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias ☺️
#22785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola porfavor respondeme. Me pidieron documentacion en diciembre y lo entrege y ahora el dia 17 de febrero me mandaron una carta que dice que han resuelto que sigo teniendo derecho al cobro y me pusieron la nueva cuantia que recibiria. Ahora es 24 y no me an pagado. Soy caixa bank . Porque crees que no me han pagado si ya me enviaron el dia 17 la carta diciendo que si.